Eliminar la grasa abdominal con la alimentación

Eliminar la grasa abdominal con la alimentación

La alimentación en clave fundamental a la hora de adelgazar, es verdad que combinando una correcta alimentación basada en lo que tu cuerpo necesita y un tratamiento corporal específico los resultados son mucho más efectivos que con solo una dieta. Pero, hoy os hablaremos de como gracias a una correcta alimentación es posible eliminar la grasa abdominal que tanto preocupa, ¿comenzamos?

El estudio científico ANIBES ha analizado que más de cuatro analiza más de cuatro ingestas diarias se asocian con una reducción en el riesgo de padecer obesidad abdominal. La clave esta en las horas en las que se realizan las comidas, y por supuesto no saltarse ninguna comida. Saltarse el desayuno, comer más de la cuenta, e ingerir más calorías de las que realmente se queman a lo largo del día, son problemas clave en el aumento de la grasa abdominal. Así como el picoteo está asociado a la obesidad, se deben de realizar 5 comidas al día, poniendo especial atención en el desayuno y el mediodía.

Hay alimentos que pueden sentar mal e incluso perjudicar la salud de cada persona, esto se sabe gracias a los test de intolerancia alimentaria, en nuestra clínica podrás saber qué alimentos son adecuados para tu organismo con imupro. Además gracias a los especializas de nuestro gabinete de nutrición podrás disfrutar de una dieta equilibrada y adaptada a tus necesidades para conseguir deshacerte de la grasa abdominal y cuidar tu cuerpo desde el interior.

Otra de la claves a la hora de llevar una correcta alimentación es beber siempre 2 litros de agua y por supuesto dormir bien. Clave para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en el aspecto de la estética, medicina y belleza en nuestra clínica.

No Comments

Post A Comment