Beneficios de la carboxiterapia facial

Beneficios de la carboxiterapia facial

Pasada la época estival siempre buscamos tratar nuestro rostro. El sol es uno de los agentes que más dañan nuestra piel. Una exposición abusiva a los rayos ultravioleta, provocan la aparición del envejecimiento prematuro, manchas e incluso descamación de la piel. Es por ello que pasado el verano buscamos el tratamiento facial indicado para tratar las consecuencias del sol y el temido envejecimiento facial. Uno de los tratamientos faciales estrella de nuestro centro es la carboxiterapia.

El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados efectivos gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno. Siendo una de las tñecnicas más utilizadas para el cuidado del rostro e incluso del cuerpo.

Lo primero que notamos cuando vemos los primeros signos de envejecimiento en nuestro rostro es la flacidez, la perdida de colágeno que nuestra propia piel tiene. Produciendose una caida del óvalo facial que siempre queremos recuperar. Es por ello que nace la carboxiterapia.

Una de las zonas más tratratas con este tipo de tratamiento facial son las ojeras. ¡Los resultados son realmente increíbles! La carboxiterapia para el tratamiento en ojeras es un recurso eficaz cuando las ojeras son oscuras debido a incremento de la visibilidad de la vascularización subyacente, o a su alteración, siendo éstas ojeras de color azulado.

Los beneficios de este tratamiento facial son innumerables, entre ellos:

  • Mejora de la microcirculación local.
  • Aumento del intercambio de gases y oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.
  • Mejora de la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y elasticidad de la piel.
  • Destrucción de células grasas por efecto lipolítico.

Si aún no lo conoces ven a visitarnos, te explicaremos en qué consiste este tratamiento, y en que zonas te aconsejamos su aplicación. Porque este otoño lucir un rostro joven y sano es nuestra prioridad.

No Comments

Post A Comment