La fórmula contra el envejecimiento

La fórmula contra el envejecimiento

La fórmula contra el envejecimiento

La fórmula contra el envejecimiento

Si hay algo que buscamos todos, hombre y mujeres hoy en día es frenar el envejecimiento de la piel, ¿Verdad? Nos gusta vernos jóvenes, con un aspecto saludable y una piel radiante. Antes los problemas estéticos se solucionaban acudiendo a un quirófano y sometiéndose a una amplia carta de tratamientos de medicina estética, esto provocaba una larga recuperación del paciente. Hoy en día, es mucho más fácil conseguir embellecer el rostro y tener un aspecto juvenil además de prevenir el envejecimiento.

Hoy en día uno de los tratamientos más solicitados para recuperar la luminosidad de la piel, la falta de hidratación e incluso atenuar las arrugas y prevenir el envejecimiento es el ácido hialuronico. Aunque el termino ácido siempre ha sido un poco rechazado, este tipo de ácido no es nada corrosivo, ¡Al revés! Consigue hidratar la piel para que luzcas un aspecto más juvenil y saludable, lo consideramos como la fórmula contra el envejecimiento.

El ácido hialurónico no viene de ahora, saltó a la fama en los años 90 cuando se empezó a aplicar en los tratamientos estéticos, en este momento se descubrieron sus propiedades extraordinarias para corregir el envejecimiento de la piel. Sin embargo, este descubrimiento no es del todo real, el ácido hialurónico es algo que ha estado con nosotros toda la vida porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Tampoco es algo exclusivo del mundo de la belleza, su uso también se ha extendido en otros ámbitos como la medicina regenerativa o la traumatología. El uso del ácido hialurónico es muy amplio en el ámbito de la medicina.

El ácido hialurónico se ha convertido en el tratamiento indicado para retener la humedad de la piel y facilitar la hidratación. Es el mejor aliado para eliminar las líneas de expresión. De esta forma podemos decir que es la fórmula contra el envejecimiento, entre otros, es el acido hialurónico.

¿Qué conseguimos?

  • Recuperar los niveles de hidratación.
  • Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Promover la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

Además, este tipo de ingrediente es perfecto para cualquier tipo de piel ya que todas, sean cómo sean, lo necesitan. Su uso no debe de ser cuando aparezcan los signos de envejecimiento, debemos de empezar a usarlo previamente para poder prevenirlos.

En Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con este tratamiento consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a nuestros rellenos dérmicos. Si necesitas información estaremos encantados de poder atenderte, puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro whatsapp.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?