Microneedling demapen 4

Microneedling demapen 4

Microneedling demapen 4

Microneedling demapen 4

Si hay un tratamiento que es muy demandado después de la época estival es uno relacionado con la renovación celular de la piel y su hidratación intensa. Por ello nuestra doctora recomienda los peeling químicos que tienen esta acción y dentro de estos el microneedling Dermapen 4.

Dermapen 4 es un tratamiento facial que trata las afecciones de la piel tales como manchas, cicatrices, estrías, acné y arrugas superficiales con el resultados de ofrece a la piel un resultado blanqueador, alisador y regenerador.

¿Qué es el microneedling demapen 4? Este tratanmiento es un tratamiento facial que se realiza con un lápiz eléctrico con la novedosa técnica de microneedling. Gracias a esta técnica somos capaces de tratar y atenuar affeciones de la piel que han aparecido con el paso del tiempo, el envejecimiento prematuro o incluso después de la exposición solar. ¿Cuales son las afecciones de la piel que más se tratan con dermapen 4? Manchas, cicatrices, estrías, acné, y arrugas superficiales.

Esta novedosa técnica consiste en hacer micro-incisiones sobre la piel para destruir el tejido que ya está lesionado. Tras una sesión de Dermapen se desencadena un proceso de reparación durante el cual se produce colágeno, elastina y tejido nuevo con una estructura sana. El resultado es una piel más tersa, blanqueada y literalmente nueva.

Pero no queda todo ahí, después del tratamiento debemos de cuidar la piel en casa con los producto específicos y seguir cuidándola con tratamientos combinados. ¿Cuales son dichos tratamientos? Tratamientos tanto médico estéticos como dermocosméticos a base de ácido hialurónico, vitaminas y silicio orgánico.

Después del tratamiento tendremos que cuidar mucho la piel y tenerla protegidoa ya que este tratamiento produce un enrrojecimiento de la piel.

Microneedling dermapen 4 ofrece un tratamiento completo de rejuvenecimiento fcial con capacidad de alisar y despigmentar la piel del rostro. Los problemas de la piel más comune que tratamos con dermapen son:

  • Tratamiento de cicatrices
  • Tratamiento acné, así como de cicatrices de acné en adultos.
  • Despigmentación de manchas y marcas, de nacimiento, por envejecimiento o por sol.
  • Corrección de arrugas superficiales: arrugas de expresión, patas de gallo, arrugas peribucales (labios de fumador/a)

Las partes de la cara que se pueden tratar son:

  • Frente, pómulos, mejillas y mentón
  • Contorno de la boca.  Arrugas peribucales, también conocidas como códigos de barras, o labios de fumador/a.
  • Ojeras, bolsas y patas de gallo

Si quieres conseguir un efecto de luminosidad en tu piel y una renovación completa, descubre este maravilloso tratamiento.

En Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con este tratamiento consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a nuestros rellenos dérmicos. Si necesitas información estaremos encantados de poder atenderte, puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro whatsapp.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?