¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial?

¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial?

¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial?

¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial?

Son muchas las veces que os hemos hablado de este tratamientio indicado para rejuvecer tu piel, pero muchxs son los pacientes que se seguien preguntando ¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial? Hoy en nuestro blog os queremos resolver esta duda y explicaros en qué consiste este tratamiento capaz de devolverle la luminosidad a tu rostro.

En la rama de los tratamientos de rejuevencimiento encontramos una multitud de ellos que hacen grandes maravillas con nuestra piel. En Medicina Estética siempre estamos buscando mejorar el aspecto y la calidad de la piel a la misma vez que frenar los signos del envejecimiento.

El PRP facial o más conocido como plasma rico en plaquetas se ha convertido en uno de los tratamientos más populares actualmente. Pero, ¿Qué es PRP facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial? Este tratamiento de rejuvenecimiento facial tiene el método en el que tu propia sangre es el ingrediente principal.

El tratamiento rico en plaquetas consiste a través de una novedosa técnica estimular la regeneración de las células de la piel y renovar los tejidos utilizando la propia sangre del paciente. El procedimiento es muy fácil y se lleva a cabo en nuestra clínica de medicina estética. La sangre se extrae del brazo del paciente y se introduce en una maquina específica que se encarga de la centrifugación de la misma. Una vez que la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar.

¿Por qué el plasma? Muy sencillo, en el plasma se encuentran plaquetas y dentro de ellas una pequeñas fracciones proténicas que actuan como factores del crecimiento, estos a su vez, introducidos en su piel buscan a unas determinadas células llamadas fibroblastos, a las que se adhieren provocando esa estimulación celular. De esta forma, se comienzan a generar nuevas células de colágeno y de elastina, además de que se activa la microcirculación.

Aunque el rejuvenecimiento facial con plasma se trata de una técnica bastante simple, siempre es imprescindible que la realice un profesional cualificado para garantizar la seguridad del paciente y la eficacia del tratamiento. ESTO ES SUSAMENTE IMPORTANTE.

Puedes conocer todos los detalles de este tratamiento aquí y informándote en nuestra clínica de medicina estética.

En Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con este tratamiento consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a nuestros rellenos dérmicos. Si necesitas información estaremos encantados de poder atenderte, puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro whatsapp.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?