Rejuvenece tu rostro en una sola sesión

Rejuvenece tu rostro en una sola sesión

Rejuvenece tu rostro en una sola sesión

Rejuvenece tu rostro en una sola sesión

Ha llegado el momento de prestarle especial atención a nuestro rostro, ahora más que nunca que llega el momento de cambiar de estación. El frio y las bajas temperaturas lo estropean, lo resecan y necesitan una dosis de mimos y cariño. La piel en este momento esta recuperandose de las jornadas de exposición solar, y con la exposición solar prolongada nos encontramos con un rejuvenecimiento precoz de la misma. Es por ello que en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel, ponemos todo el énfasis en buscar el tratamiento que le pueda ofrecer a tu piel todo lo que necesita, sobre todo rejuevenecerla. Es por ello que gracias a la nueva aparatología de M22 y el láser fraccional de Resurfx tenemos un tratamiento que rejuvenece tu rostor en una sola sesión. ¿Quieres conocerlo? ¡Vamos a ello!

Rejuvenece tu rostro en una sola sesión: láser ResurFX

El tratamiento con el nuevo equipo médico láser M22 ResurFX permite realizar un rejuvenecimiento fraccional no ablativo. Ofrece resultados inmediatos como la recuperación de la luz de tu rostro, consiguiendo un aspecto más saludable y joven desde la primera sesión del tratamiento. Lo más importante que podemos decir de esta nueva aparatología es que puede tratar cualquier tipo de piel y sobre todo adaptarse a ella. Es un aparato tán innovador que permite adaptarse a la forma, el tamaño, la densidad y la fuerza del rayo láser que se ajustan a tus necesidades. Conseguimos de esta forma un tratamiento infalible que consigue mejorar el envejecimiento prematuro del rostro con resultados visibles desde la primera sesión.

En nuestra clínica sabemos que cada paciente es diferente, tiene un tipo de piel y necesita un tratamiento que se adapte a sus necesidades. Por ello antes de comenzar un tratamiento nuestra Doctora examina vuestra piel para ofrecerle el tratamiento que más se adapte a ella.

Resurfx se adapta a cada tipo de piel ofreciendo beneficios muy amplios en su aplicación:

  • Tiempo de tratamiento mínimo
  • Rápida recuperación
  • Molestias mínimas durante el proceso
  • Menor enrojecimiento e inflamación que otros tratamientos más invasivos
  • Además de mantener la piel intacta, el láser ResurFX estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un rejuvenecimiento de la piel perfecto.

Si después de contarte que puede hacer este tratamiento que rejuvenece tu rostro en una sola sesión, podemos decirte todo lo que puede conseguir para tu piel, con este tratamiento facial podemos trabajar la piel del rostro consiguiendo tratar por ejemplo…

  • El tono desigual de la piel
  • Manchas de la edad
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices quirúrgicas o cicatrices causadas por lesiones
  • Arrugas
  • Piel suelta
  • Estrías

Si ya te has decidido es el momento de ponerte en contacto con nosotros. Conocer este tratamiento y rejuvenecer.

En Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con este tratamiento consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a M22 y resufrx. Si necesitas información estaremos encantados de poder atenderte, puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro whatsapp.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?