Piel perfecta a los 50

piel perfecta a los 50

Piel perfecta a los 50

Piel perfecta a los 50

Tanto las pieles jóvenes como las maduras buscan siempre el tratamiento que más se adapte a sus necesidades para cuidarla y mantenerla siempre joven, pero cuando ya llega una edad, la piel necesita de unos cuidados específicos para cubrir esos signos de envejecimiento de la edad. Cuando ya has pasado la barrera de los cicuenta, es el momento de prestarle un toque especial de atención a tu piel. Y nosotras sabemos que queréis una piel perfecta a los 50, ¿Verdad?

Los cincuenta es una edad en la que el factor hormonal juega un papel importante. La menopausia afecta a nuestra belleza. Las modificaciones físicas, conectadas a los cambios hormonales, pueden inducir cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero, así como cambios en el cuerpo y el peso. La piel comienza a perder su densidad y tonicidad, se vuelve más seca con una tez desigual. Es por ello que decimos que esta etapa de la vida es importante cuidar de una forma especial la piel.

Algunos de los tratamientos faciales indicados en esta etapa son los relacionados con la hidratación, y el rejuvenecimiento de la piel. En nuestra clínica de medicina estética, conseguimos después de un diagnóstico facial personalizado tratar todos los problemas la piel conseguir una piel perfecta a las 50.

El bótox es uno de los mejores aliados para paliar con las arrugas de la edad, y tratar este tipo de piel madura. Está indicado para el tercio superior de la cara   Las arrugas de expresión que aparecen en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo  y patas de gallo) son especialmente la diana de nuestro tratamiento con toxina botulínica. El resultado es un aspecto mucho más liso y aquella arruga de expresión que antes era más marcada y profunda, poco a poco, se va a ir suavizando.

El ácido hialurónico también es un gran aliados para este tipo de piel, ya que proporciona el íncide de hidratación que tanto necesitamos. Con el paso del tiempo se van perdiendo los compartimentos grasos de la cara. Ésta se va adelgazando y, por lo tanto, la piel se va descolgando, sobretodo en su tercio inferior. Es por ello que gracias al ácido hialurónico podremos, recuperar el volumen y mejorar la calidad de la piel que también se va adelgazando por la pérdida de colágeno.

 

Para conseguir que tu piel esté tersa y jóven el tratamiento que aconsejamos el es lifting facial sin cirugía, exclusivo en Córdoba y avalado por la FDA es Ultherapy. Este actúa mediante ultrasonidos focalizados que producen puntos calor en la zona donde se produce el colágeno. Lo estimula y reduce el tejido graso. A diferencia de la radiofrecuencia o los infrarrojos, estos ultrasonidos penetran en capas más profundas que la grasa, a nivel del SMAS, produciendo un mayor efecto tensado que puede apreciarse a las pocas semanas de tratamiento.

Además a la hora de cuidado en casa, elegir cosmética médica que incluya ele,ento naturales estará muy bien para seguir cuidando tu piel, además de seguir las pautas de nuestra Doctora y llevar a cabo un protocolo de cuidaod en casa con lo indicado por ella.

Para regenerar y nutrir: aceite de argán, de frambuesa, de arroz y de girasol que estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse y aportan a la piel toda la nutrición que necesita, fortaleciendo la barrera cutánea.

Para redensificar, alisar y reafirmar: extracto de flor de granada que recupera la densidad de la piel, mejora la firmeza mediante la estimulación de la producción de colágeno, suaviza y reduce las arrugas.

Para mejorar la elasticidad y restituir el equilibrio cutáneo: extracto de hinojo marino que mejora la elasticidad de la piel gracias a los ácidos grasos y a los minerales que contiene el hinojo marino. Restituye el equilibrio cutáneo que puede verse alterado por los cambios hormonales.

En Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con este tratamiento consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a M22 y resufrx. Si necesitas información estaremos encantados de poder atenderte, puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro whatsapp.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?