¿Cómo funciona el láser Alejandrita?

Cómo funciona el láser Alejandrita

¿Cómo funciona el láser Alejandrita?

¿Cómo funciona el láser Alejandrita?

Podemos decir que es uno de los tratamiento más demandados desde las pacientes más jóvenes hasta los más mayores, la eliminación del vello permanente se ha convertido en uno d elos objetivos de cualquier persona, ¿verdad? Y es que, el láser alejandrita córdoba es uno de los más efectivos para conseguirlo. Soís muchas las personas que nos preguntan a través de nuestros medios de comunicación o incluso en nuestra clínica de medicina estética, ¿Cómo funciona el láser Alejandrita?, y hoy en nuestro blog, ¡Os lo contamos! No perdáis detalle porque comenzamos.

Antes de nada, vamos a conocer la aparatología que utilizamos para trabajar con láser alejandrita. En clínica de medicina estética dra. Paloma Ojel trabajamos con Elite Cynosure, el primer sistema de alejandrita-Nd:YAG del mundo, ahora mejorado con Skintel®, el único lector de melanina (Melanin Reader(TM)) avalado del sector, para unos tratamientos de depilación láser más personalizados en todos los fototipos cutáneos. ¿Qué quiere decir esto? que este tipo de láser alejandrita está preparado para conseguir unos resultados efetivos en un amplio tipo de fototipos de piel.

La aparatología de Elite  Cynosure mide el nivel de melanina y ayuda en la determinación del fototipo cutáneo específico de cada uno de neustros pacientes, lo que conseguimos con esto es adaptar el tratamiento en tiempo real al tipo de piel de cada paciente, además de ser efectivo tanto en hombres como en mujeres independientemente del tipo de vello.

Después de conocer como trabaja nuestro láser alejandrita córdoba os vamos a contar como funciona en la piel de nuestros pacientes. Este láser funciona a través de la emisión de una longitud de onda de luz de alta energía, que se mide en nanómetros (nm). Al ser aplicado directamente sobre la piel, el haz de luz actúa sobre la piel para lograr el efecto deseado, ya sea la atrofia del folículo piloso o la activación de la producción de colágeno, entre otros posibles usos que nos ofrece.

¿Cómo funciona el láser Alejandrita?

Tras ser emitida por el láser, la luz se convierte en energía térmica, que se emplea para alterar aquellos tejidos cutáneos sobre los que se desea actuar. Por lo tanto, los láseres de alejandrita funcionan mediante un proceso de fototermólisis. Esto quiere decir que emplean la luz (foto-) para aplicar calor (-termo-) a una zona concreta, con el objetivo de lograr su destrucción (-lisis).

Los láseres de alejandrita destacan por su precisión, ya que solo actúan sobre aquella zona que se desea dañar, dejando intactos los tejidos circundantes.

Ahora que ya conocéis como podemos aplicar el láser alejandrita en vuetsra piel para eliminar el vello, os recordamos que la temporada de otoño e invierno es la mejor del año para comenzar o continuar con este tratamiento, ya que la piel, no está expuesta al sol y está más protegida. El tratamiento así consigue ser más efectivo y los resultados más esperados. Podéis conocer el tratamiento en nuestra web o llamadnos para solicitar más información. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?