Mesoterapia facial con vitaminas

mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

Cuando hablamos de cuidado facial uno de los obejtivos que más buscamos es el de reducir las arrugas a la misma vez que nos basamos en hidratar nuestra piel desde el interior. La primera palabra que nos viene a la mente es el ácido hialurónico, el encargado de mantener nuestro rostro hidratado, luminososo y conjunto a la elastina firme y terso. Pero con el paso del tiempo, sobre todo cuando llegamos a los 30 años, este comienza a disminuir. ¿Qué ocasiona esto? Falta de hidratación, presentación de la primeras arrugas de expresión, sequedad… La Mesoterapia facial con vitaminas está aquí para equilibrar esa dosis de colágeno que has perdido y reactivar tu piel. ¿Aún no la conoces?

¿Qué beneficios tienes la mesoterapia facial con vitaminas?

La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior. Además activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, de esta forma se ve una firmeza más prnunciada en la piel.

¿En qué consiste la mesoterapia facial con vitaminas?

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento de la piel de forma directa que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se recomienda a partir de los 30 años de edad para obtener un aspecto más sano y sobre todo aumentar la vitalidad. El aspecto mejora de forma considerable desde la primera sesión.

¿Cuando tarda en hacer efecto la mesoterapia facial con vitaminas?

El efecto es inmediato, se requiere un mínimo de sesiones especificado por nuestra Dra. Paloma Ojel a cada paciente, los resultados se ven desde la primera seisión y llegan a durar hasta 6 meses, que habría que hacer un recordatorio para seguir manteniendo la piel.

La mesoterapia facial se puede apclicar en todo el rostro o en una zona especifica como por ejemplo el contorno de los ojos, mejorando su hidratación y las pequeñas arrugas de expresión.

Si crees que ha llegado el momento de cuidar tu piel, has pasado la década de los 30 y notas la falta de hidratación, ¡Es el momento de comenzar!

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?