Peeling Químico profundo

peeling quimico profundo

Peeling Químico profundo

Peeling Químico Profundo

Si hay un tratamiento que se vuelve viral en esta época del año ese es el peeling Químico profundo, os preguntaréis el porqué, ¡Todo tiene uan explicación! El peeling es una técnica que trabajamos en Medicina Estética como rejuvenecimiento de la piel. Es muy solicitado en esta época del año y consiste en aplicar una agente químico, irritante o caústico sobre la misma.

Este agente acelera el proceso de exfoliación y elimina las células muertas, renovando de esta manera las capas superficiales de la piel del rostro, mejorando su apariencia. Es un método, rápido seguro, y sobre todo EFICAZ. Los peelings químicos profundos se realizan a diferentes profundidades de la piel, a nivel superficial, medio y profundo. Todo dependerá del estado de la piel y de las indicaciones de nuestra Doctora. El objetivo es el de mejorar finas arrugas de expresión de la piel, pigmentaciones e incluso arrugas marcadas y cicatrices de acné.

Nuestro peeling químico profundo combinado con la acción de Dermapen, que es un tratamiento médico estético, que consigue que la aguja penetre con más profundidad, permitiendo tratar sin esfuerzo y de manera eficaz los contornos del cuerpo y el tejido fibroso engrosado.

Además, gracias a Dermapen 4, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Los efectos de este peeling son apreciables desde el primer tratamiento. Ofrece un efecto tensor que perdura con el tiempo, reduce el tamaño de los poros e ilumina tu piel. Con el peeling mejoramos la luminosidad de la piel, disimulamos pequeñas líneas de expresión y arrugas finas, alisamos la textura y estimulamos la producción de colágeno y elastina. Pero no todos los peelings son iguales ni proporcionan los mismos resultados. Por ejemplo, los que se aplican en casa o en centros de estética proporcionan unos efectos menos espectaculares.

Tu piel más fina y tersa y con mayor luminosidad gracias al peeling químico profundo.

 

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?