Los primeros cuidados de la piel a los 30 años

Los primeros cuidados de la piel a los 30 años

Los primeros cuidados de la piel a los 30 años

¡Felicidades! Has llegado a tus 30 años, una nueva época, una nueva era… ¡Una nueva etapa para comenzar a cuidarte! En esta edad comienza a verse las primeras arrugas de expresión y es el momento perfecto de comenzar a tratar nuestra piel con tratamiento indicado para prevenir el envejecimiento prematuro de la misma, hoy te contamos como cuidarte a partir de esta edad y conseguir así un envejecimiento tardío. ¿Comenzamos?

Con la llegada de los 30 años, la piel pierde tono, aparecen las primeras imperfecciones de la piel, nos miramos al espejo y pensamos… ¡Mi cuerpo y mi piel ya no son lo mismo! Es el momento de comenzar con una terapia de PREVENCIÓN. Ha llegado el momento de cuidarte. El primero paso para ello es trabajar el rostro. Comenzaremos por una limpieza facial con peeling. La microdermoabrasión será tu mejor aliada. Eliminaremos las células muertas de tu piel para darte un aspecto sano, radiante y limpio. Además de atenuar pequeñas arrugas.

Un no de los tratamientos indicados a partir de los 30 es la utilización de la toxina botulínica para el relleno de las pequeñas arrugas, otra opción es la de la mesoterapia facial, que además, si tu rostro está deshidratado te ayudará con un aporte extra de vitaminas.

Existes innumerables tratamientos solicitados con la llegada de los 30 años, es la eliminación de las pequeñas marcas que ha dejado el acné juvenil en vuestro rostro. Para ello nuestro láser Ellipse será el indicado. Pero para poder ofrecerte el tratamiento más ajustado a tus necesidades y comenzar a cuidarte desde ya, nuestra doctora te atenderá y te ofrecerá lo indicado para ti, y tu tipo de piel. ¡Es tu momento! Ven a conocernos.

No Comments

Post A Comment