¿Por qué las más jóvenes acuden cada día más a la Medicina Estética?

Medicina Estética en jóvenes

¿Por qué las más jóvenes acuden cada día más a la Medicina Estética?

La Medicina Estética no es ya una cosa de personas de mediana edad que acuden a una clínica especializada para revertir los signos de la edad, si no que a día de hoy, la Medicina Estética tiene una función mucho más específica. A día de hoy la Medicina Estética en jóvenes se ha convertido en el objetivo principal para prevenir el enevejcimiento de la piel. Cada día son más las personas de 25 y 30 años que acuden a nuestra clínica para prevenir las pequeñas arrugas de expresión que comienzan a aparecer a esta edad, y por supuesto cuidar su piel para que estas se mantengan a raya.

Hace unos días la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha presentado un nuevo estudio socioeconómico y de penetración del sector de la Medicina Estética en España donde podemos ver algunos datos y la explicación de las diferentes tendencias que se han marcado en el mercado actual y la vinculación de los usuarios con los tratamientos estéticos y la ‘belleza de la salud’. En este enlace podéis conocer la noticia publicada por la SEME, vía el periódico digital Planta Doce. https://www.plantadoce.com/entorno/el-sector-de-la-medicina-estetica-supera-ya-los-2800-millones-de-facturacion.html

Como bien hemos dicho antes, las perosnas más jóvenes buscan someterse a tratamientos médico estéticos porque buscan la tendencia de la naturalidad, una belleza discreta y reversible. Que no aporte grandes cambios a tu piel pero que revierta los signos de la edad y prevenga el envejecimiento de la piel. Buscamos siempre la naturalidad y sobre todo mejorar el estado de la piel y su salud interior. Las Redes Sociales han influido también en el target que acude a realizarse los tratamiento médico estéticos, cada día más jóvenes, situándolos a día de hoy en los 26 años de edad.

Al igual que a día de hoy, la población masculina, está mucho más receptiva a la Medicina Estética en jóvenes , por ello el aumento ha sido notable en este sector.

Pero después de conocer el porqué los jóvenes acuden acuden día más a las clínicas de medicina estética vamos a hablar de cuales son los tratamientos más demandados, ¿Los conoces?

En España el mercado de la Medicina Estética ha crecido en los últimos años en torno a un 10% – 15% tanto en la demanda de tratamientos faciales y corporales. Lo que ha supuesto un incremento de 5 puntos en los últimos años.

Aunque los faciales siguen creciendo, los reyes de estos son el Bótox y el Ácido Hialurónico, ya que ofrecen resultados inmediatos, poder volver a la rutina de forma automática y sobre todo un efecto natural y duradero. En corporal la princpial preocupación es eliminar la celultis, y reducir centímetros de más. Todo ello se consigue gracias a tratamientos avanzados y a la últimas novedades de Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel.

Nos adaptamos a tus necesidades, tengas la edad que tengamos te ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos avanzados para ofrecerte los mejores resultados en Medicina Estética en jóvenes.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?