Propósitos Beauty Para 2020

propósitos Beauty para 2020

Propósitos Beauty Para 2020

El nuevo año trae consigo una larga lista de própositos para cumplir, muchos a corto y otros la largo plazo, pero olvidarte de los excesos de las fiestas se convierte en uno de los principales para este mes de Enero. Dentro de la amplia variedad de propósitos se encuentran los de belleza y estética, ya que comenzar el año con el mejor aspecto posible es fundamental, ¿verdad? Coge tu agenda y toma nota de los propósitos Beauty para 2020.

¿Preparad@s? ¡Vamos allá!

1 La importancia de la limpieza facial

Tomátelo con algo personal, la limpieza facial debe acompañarte durante todo el año para matener el aspecto de tu rostro saludable. En cabina deberás de realizarla una vez al mes o un mínimo de una vez cada tres meses, y después tener el cuidado en casa. Una buena limpieza facial, por la mañana y por la noche conseguirá eliminar las impurezas de la piel y que se muestre limpia y perfecta. Además por la noche ayudará a la regeneración de las células, y como consiguiente una mejor circulación de la piel. Es uno de los propósitos Beauty para 2020.

En Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel tenemos la cosmética médica para el cuidado facial en casa. ¡Pregúntanos!

2 Hidratación Intensa de forma diaria.

Sabemos que con el paso del tiempo la piel pierdes hidratación y elasticidad, por ello es importante que, a diario cuidemos la piel con la cosmética médica adecuada. De esta forma tu piel estará hidratada y con firmeza para seguir tu día a día. Invierte siempre en cosmética médica de alta calidad para el cuidado de tu piel.

3 Diagnóstico facial personalizado

Cómo mínimo una vez al año, debes de someter a tu piel con un diagnóstico fácial personalizado. Gracias a nuestra aparatologías más avanzada. única y exclusiva en Córdoba, VISIA. Conseguiremos conocer en que estado está y que cuidados necesita tu piel. Además podremos seguir el progreso de cualquier tratamiento facial.

4 Cuida de tu alimentación

Somos lo que comemos, por lo que la piel también se deja llevar por nuestra alimentación. En nuestro gabinete de nutrición conocerás todo lo indispensable para llevar una correcta alimentación y cuidar tu piel desde el interior.

Sigue nuestros onsejos y cumple tus propósitos beauty para 2020. En nuestra clínica de Medicina Estética en Córdoba encontrarás todo para cuidar tu piel desde el interior. ¡Deja que te cuidemos!

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?