Tendencias de Medicina Estética en 2020

Tendencias de Medicina Estética en 2020

Tendencias de Medicina Estética en 2020

El nuevo año trae consigo la llegada de nuevas tendencias, tendencias que implican mejorar nuestro estado de salud y nuestra belleza interior y exterior. La Navidad es una época llena de excesos, los cuales en Enero, con los propósitos de año nuevo queremos poner a raya y comenzar a cuidarnos. Hoy en nuestro blog hablaremos sobre las tendencias en Medicina Estética en 2o20 y de como cuidar nuestro cuerpo después de los excesos de Navidad.

Comenzamos con las tendencias en Medicina Estética en 2020.

Uno de los objetivos que tendremos este año es frenar la llegada del envejecimiento, cada día los pacientes que acuden a nuestra Clínica son más jóvenes, ya que cuidar nuestra piel pasados los 30 años se convierte en objetivo fundamental si queremos prevenir las primeras arrugas de expresión y la llegada del envejecimiento prematuro. En los próximos años, lo más importante seguirá siendo el uso de tratamientos mínimamente invasivos, que consigan mejorar nuestro aspecto y prevenir el envejecimiento sin perder naturalidad. La percepción y la imagen hoy en día es importante en todos los ámbitos, y hay muchos tratamientos que nos ayudan a vernos mejor de forma sencilla, no invasiva y lo más importante buscando la naturalidad. La Medicina Estética busca la naturalidad en sus tratamientos, tanto para mujeres, como para hombres, de ahí que hoy día sea más fácil cuidarnos y vernos mejor fisicamente.

Podemos decir que la tendencia estrella de 2020 será la naturalidad en los tratamientos de Medicina Estética. Para ello, los tratamientos que más demanda tendrán este año, serán:

  • Bótox o Toxina Botulínica; Seguirá reinando en el mundo de la Medicina Estética. Es uno de los más aplicados en nuestra Clínica, como tratamiento preventivo del envejecimiento. Consigue trabajar ese aspecto de “cara enfadada” que tenemos cuando fruncimos el ceño.
  • Ácido Hialurónico; El Flash de los tratamiento faciales. Rehidrata la piel, le proporciona luminosidad y rellena las pequeñas arrugas de expresión. Te olvidarás de ese aspecto de cara cansada y de una piel opaca. Al ser una sustancia que ya está en nuestra piel se absorbe de forma fácil y ayuda a tener un aspecto radiante.
  • Ultherapy será uno de los tratamientos estrella de este año. Se trata del mejor equipo para reafirmar la piel del rostro que existe en la actualidad. Exclusivo en Córdoba en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel. Aparatología que consigue un efecto lifting no quirúgico gracias a la tecnología HIFU (puedes consultar más detalles en nuestra web).

Después de conocer las tendencias de Medicina Estética en 2020 para verse bien y sentirse mejor, pasamos a recuperarnos después de los excesos de Navidad. Para ello, en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel contamos con un gabinete especializado en nutrición, donde realizamos dietas personalizadas, y sobre todo descubrirte los mejores hábitos saludables. De esta forma conseguirnos paliar los efectos de los excesos de alimentación que hemos tenido esta Navidad.

¿Que recomendaciones te damos para cuidarte después de los excesos?

  • Haz 5 comidas al día, no te des atracones. Cuida el metabolismo de tu cuerpo.
  • Bebe agua (entre 1 y hasta 2 litros/día) y come fruta y verdura.
  • Las infusiones serán tus grandes aliadas.
  • Vuelve a tu rutina diaria.
  • No te olvides de hacer ejercicio todos los días, ¡Anda 30 minutos!
  • Duerme y descansa al menos 8 horas.

Os esperamos en nuestra Clínica para comenzar un 2020 lleno de Salud y Belleza.

Siempre cuidando de tu piel y de tu salud.

Llámanos al 957047124  635344336, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?