fbpx

¿Qué sabes de los Ultherapy la alternativa a los Hilos Tensores faciales?

¿Qué sabes de los Ultherapy la alternativa a los Hilos Tensores faciales?

Ha sido y es uno de los tratamientos más demandados para el rejuevenecimiento de la piel durante 2019, y por supuesto para 2020 llega apostando fuerte. Los Hilos Tensores faciales, son una técnica de Medicina Estética que consigue un efecto lifting supernatural en el rostro sin necesidad de acudir a la cirugía. Lo único que hay que tener en cuenta que, este tipo de tratamiento facial hay que realizarlo cuando la piel aún no está muy envejecida. Podemos decir que este tratamiento está indicado para pieles jóvenes y de caracter regenerativo. Pero a día de hoy existe la alternativa más eficaz y se llamaUltherapy.

¿Eres de las que ha probado a estirarte la cara frente al espejo para ver ese efecto tensor? Pues esto es lo que consigue Ultherapy, ¡Sin exagerar! EL HIFU facial,es una de las mejores opciones para tonificar el óvalo de la cara, eliminar el código de barras o el surco nasolabial y mejorar la calidad de la piel. Ultherapy  es el lifting facial sin cirugía.

Es una técnica 100% segura y es sumamente importante realizártela en un centro autorizado y de especialistas.

¿Qué tipo de personas pueden tratarse con ultheray? Los requisitos para que este tratamiento quede bien y ofrezca el resultado esperado a cualquier persona es no tener una piel muy fina para que no se vean, ni demasiado envejecida, porque entonces los la alternativa a los hilos tensores no tienen la capacidad de retensarla. Se recomiendan entre los 35 y los 45 años y en casos con flacidez moderada.

Si quieres lucir un efecto lifting en tu piel con uno de los tratamiento más demandados en nuestra clínica de medicina estética. ¡Es el momento de llamarnos! Además es un regalo original y saludable para regalar estas fiestas. ¡Descubre nuestras tarjetas regalo!

Siempre cuidando de tu piel y de tu salud.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment