fbpx

¿Cómo cuidas tu piel ante el frío?

¿Cómo cuidas tu piel ante el frío?

¿Cómo cuidas tu piel ante el frío?

El frío es uno de los peores enemigos para nuestra piel, además de ofrecerle sequedad, falta de hidratación, uno de los problemas más comunes son las rojeces. Si tu piel es sensible será mucho más propensa a que las rojeces aparezcan en esta época del año. Si además no se le aplica un especial cuidado a la piel, a partir de los 35 puede llegar a convertirse en rosácea.

El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel, los capilares se contraen disminuyendo la irrigación. Esto causa que no lleguen suficiente oxigeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado. También se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando una sensación de tirantez y falta de confort debido a que esta capa de células muertas impide que la secreción sebácea natural de la piel llegue a la superficie para lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible.

¿Como cuidas tu piel ante el frío?

El primero de los tratamientos que tienes que elegir para cuidar tu piel ante el frío será realizar una renovación celular de tu piel. En nuestra clínica de Medicina Estética contamos con nuestro peeling facial en gabinete de estética o peeling químico. Tratamientos capaces de renovar las capas más profundas de la piel renovando las células y protegiéndola de las agresiones externas.

Después la piel requiere de unos cuidados específicos, en clínica Dra. Paloma Ojel disponemos de la Cosmética Médica adecuada para las pieles sensible y para protegerlas del frío.

Igualmente la piel sensible es más propensas al frío, por ello es importante darle un cuidado diario de una forma especial en los meses de frío. Las pieles sensibles tienen que tener mucho cuidado a la hora de elegir productos cosméticos. La limpieza y la hidratación son imprescindibles, pero siempre utilizando productos adecuados para este tipo de piel. Consúltanos en nuestra Clínica de Medicina Estética como cuidar tu piel antes el frío y luce perfecta en esta época del año.

Siempre cuidando de tu piel y de tu salud.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?