fbpx

Tratamientos de belleza para regalar en Navidad

Tratamientos de belleza para regalar en Navidad

Tratamientos de belleza para regalar en Navidad

Llega la Navidad, es el momento de poneros a punto para brillar en las noches más especiales del año, y sobre todo despedir el año con la mejor cara posible. Es por ello que la Navidad es la época perfecta para hacer un regalo relacionado con la belleza y la estética. Un regalo con el que nunca te equivocarás, ya que… ¿A quién no le gusta verse y sentirse bien? Hoy en nuestra web os contamos cuales son los tratamientos de belleza para regalar en Navidad y de que forma puedees convertirlo en un regalo muy especial. ¿Preparad@s?

Lo último en tratamientos faciales y corporales en Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel

Ultherapy: sin lugar a dudas el tratamiento estrella de 2019, la aparatología más avanzada que consigue tensar la piel sin la necesidad de acudir al bisturí. Ultherapy llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento. Puedes tener más información sobre este tratamiento aquí.

Tratamientos flash para la regeneración de la piel: Los peeling faciales, la hidratación facial profunda, los tratamientos de CrasCure o el velo de colágeno serán los indicados para la luminosidad de la piel en navidad.

Tratamiento para manchas faciales con IPL M22: Ovidarte al fin de las manchas faciales y recuperar la uniformidad de la piel e suno de los objetivos no solo de mujeres si no de muchos hombres. EL nuevo láser facial de la plataforma M22 consigue tratar las manchas en profundidas consiguiendo resultados excelentes.

Láser Alejandrita: ¿A quién no le apetece llegar a el próximo verano sin vello, y sin preocuparse de la depilación? Ese es el objetivo del láser alejandrita. Eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo de forma permanente. Podrás regalar nuestra selección de bonos. Láser para él y para ella.

Dermapen 4: El lápiz mágica que borra arrugas y cicatrice se convierte en otro de los imprenscindibles de esta Navidad. es el único dispositivo de microneedling con un sistema y protocolo exclusivo dedicado a la revisión de cicatrices profundas y atróficas; incluyendo cicatrices quirúrgicas, contracturas por quemaduras, estrías y cicatrices post-acné.  ¡¡Y cuidando tu piel!! Descúbrelo aquí.

En nuestra web podrás seguir conociendo toda la gama de tratamientos faciales y corporales para regalar esta navidad. Además ofrecemos la Cosmética Médica de BABOR la cual podrás regalar para el cudiado de la piel en casa. En Clínica Dra. Paloma Ojel te ofrecemos los Tratamientos de belleza para regalar en Navidad más originales. ¿Te ayudamos?

Deja de buscar ideas y regala algo original. ¡Regala Belleza!si lugar a dudas una apuesta perfecta.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?