Calendario adviento BABOR

calendario adviento babor

Calendario adviento BABOR

El calendario de Adviento Babor es uno de los más tradicionales en el mundo de la belleza y la alta cosmética. Es por ello que desde que a finales de noviembre se pone a la venta y son muchas las personas que los reservan para hacerse con él y lucir un aspecto radiante de cara a las fiestas. Hoy nos adentramos en el mundo del calendario de adviento de Babor…. ¡Sumérgete en el fascinante mundo de las Amoules Concentrates con el Calendario 2019!

Este calendario de adviento está compuesto por 24 ampollas, una para cada día del mes hasta llegar el día 24 de Nochebuena. Gracias a estas 24 ampollas, se puede realizar una cura intensiva en la piel, con la que se consigue que penetren sus sustancias activas, restruturandola, protegiéndola y reafirmándola en un corto periodo de tiempo. El calendario de adviendo de babor tiene como objetivo ofrecer una acción de hidratación intensa para pieles muy secas y castigadas. Os presentamos las diferentes ampollas que podrás descubre en él.

Beauty Rescue: La ampolla anti estrés, ayuda a reinicializar la piel cuando un estilo de vida frenético y estresante.

Algae Vitalizer: Si tu piel está opaca y mate, ¡Es tu solución! Los extractos de fitoplancton suministran una hidratación intensiva, revitalizan las funciones cutáneas y protegen la piel gracias su efecto anti-OX.

Perfect Glow: Le devuelve la luminosidad a tu piel, le ofrece a tu piel un aspecto juvenil y disimula las irregularidades, además, la piel está intensamente hidratada, mientras que los pigmentos reflectantes de luz le dan un resplandor radiante. El activo PerfectionPeptide P3 apoya la regeneración natural de la piel con su aplicación regular. Los péptidos del cacao atrapan los radicales libres, protegen la piel contra los daños de la luz azul y así previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Active Night: Promueve la regeneración de la piel durante la noche para disfrutar de un sueño eficaz de belleza.

3D Firming: Un concentrado activo para reafirmar el contorno facial que se desdibuja. Un entrenamiento para el contorno facial. Presta una apariencia más firme, suave y más joven a los rasgos faciales.

Lift Express: Un concentrado activo que tiene un efecto instantáneo sobre arrugas y arruguitas. El efecto lifting crea una piel más suave y lisa en un instante

Grand Cru The Rose: rejuvenecimiento facial definitivo con propiedades regeneradoras y efecto instantáneo.

Grand Cru The White: resplandor juvenil indiscutible gracias a la mejora de la estructura cutánea.

Grand Cru The Black: protección decisiva contra el envejecimiento prematuro medioambientalmente inducido.

¡Ven y hazte con el tuyo en Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel!

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?