Medicina Estética y su aumento tras el confinamiento

Medicina Estética y su aumento tras el confinamiento

Medicina Estética y su aumento tras el confinamiento

Poco a poco las medidas de confinamiento están acabando, y con el alivio paulatino de estas medidas, resurge el interés por los tratamientos médico estéticos que anteriormente habíamos dejado de lado. En esta época del año hemos visto que la Medicina estética y su aumento tras el confinamiento ha sido de gran importancia.

Durante el confinamiento hemos tenido tiempo para hacer actividades que durante nuestra vida diaria no tenemos tiempo de hacerlas y además mirarse más al espejo para resaltar  la belleza facial y corporal ha sido objetivo para ser más conscientes de los que nos gustaría mejorar físicamente.

¿Cuáles han sido los tratamientos a mayor demanda?

Hemos de decir que los tratamientos corporales han estado en aumento. La época que se nos presenta es el pleno verano, en el que, la ropa de abrigo desaparece y empezamos a mostrar más zonas de nuestro cuerpo. En nuestra clínica de Medicina Estética hemos atendido consulta sobre, pérdida de peso, celulitis y grasa localizada debido al sedentarismo de estos meses de confinamiento, depilación láser debido a la época que nos encontramos y el parón de estos meses y tratamientos faciales como el Bótox o la mesoterapia facial, para recuperar la luminosidad y atenuar las arrugas.

Pérdida de peso:  Según un estudio han sido muchas las personas que han elevado su peso durante el confinamiento. El sedentarismo, no poder salir de casa y reducir la actividad física, además de no comer debidamente por episodios de ansiedad y estrés a causa de la situación ha sido una de las grandes preocupaciones. Por ello en nuestro Gabinete de nutrición hemos recibido vuestras consultas para tratar estos temas y comenzar a llevar una dieta equilibrada tras el confinamiento.

Celulitis y grasa localizada: Sin lugar a dudas dos clásicos en a los que les dedicamos los meses previos de verano para lucir un aspecto mejorado. Este año por las circunstancias hemos tenido que posponer, pero ahora es el momento de ponernos en marcha para trátalos.

Botox y mesoterapia facial (o infiltración de vitaminas). El primero es un tratamiento de continuidad, por lo que es lógico que los pacientes quieran mantenerlo. Por otro lado, el hecho de poder lucir una mirada descansada hace que sea un tratamiento muy demandado. Estos meses de confinamiento han hecho que nuestra piel luzca mate, sin luz envejecida por lo que estos tratamientos son muy eficaces.

Es el momento de ponerte a punto para este verano con la Medicina Estética y su aumento tras el confinamiento, ¿Nos llamamos?

 

¿Quieres conocer más sobre la Medicina Estética y su aumento tras el confinamiento? Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?