Tratamientos medico estéticos para temporada de verano

Tratamientos medico estéticos para temporada de verano

Tratamientos medico estéticos para temporada de verano

El verano está aquí, el buen tiempo reina en nuestros días y comienzan a salir todo tipo de planes después de un largo confinamiento, ¿verdad?. Hemos recuperado la ilusión de quedas con nuestros amigos y seres queridos y de disfrutar de unas merecidas vacaciones siempre con la máxima seguridad y siendo responsable. Debido al COVID19 hemos tenido que dejar de lado los tratamientos que ya habíamos comenzado o que teníamos como objetivo para el verano, pero ¡Que no cunda el pánico! Estamos aquí para comenzar a disfrutar de los tratamientos medico estéticos para la temporada de verano. ¿Queréis saber cuáles son los indicados? ¡Vamos allá! Es el momento de recuperar el tiempo perdido.

Tratamientos medico estéticos para temporada de verano más rápidos, efectivos y totalmente seguros en los meses de calor.

Ácido Hialurónico

¿Para qué lo utilizamos?

Aumento de labios. El auge de este procedimiento se debe a la rápida visualización de sus efectos y a las mínimas consecuencias que acarrea, ya que a través de infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos resultados extraordinarios e inmediatos.

Corrección de ojeras. La mirada es el espejo del alma, pero en ocasiones si el ”marco” de los ojos no acompaña puede confundir y transmitir una impresión de cansancio, envejecimiento y/o tristeza. Gracias a la combinación de una técnica precisa y a la infiltración de ácido hialurónico, no tan solo podemos mejorar la textura y la calidad de la piel de los párpados sino corregir las temidas ojeras ocasionadas por la falta de grasa en el reborde del hueso orbitario y en ocasiones en el pómulo que confieren una mirada cansada y envejecida. Para corregir también este problema se utilizan técnicas como la carboxiterapia.

Ultherapy

Lífting sin cirugía. La grasa que se encuentra en la cara no es uniforme y se distribuye en distintos ”paquetes grasos”. El objetivo es localizar los puntos sobre los que se fijan para tratarlos. Así, teniendo en cuenta los puntos clave de fijación del rostro, se trata la flacidez a fondo, desde el origen del problema y no de una manera superficial, consiguiendo un efecto lífting. Gracias a ultherapy. Además es un tratamiento perfecto para comenzar a cuidar tu piel antes de que llegue con la nueva normalidad la nueva época BBC, que este 2020 será a partir de septiembre.

Ultherapy es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial.

Bótox

Perfecto para frente, entrecejo y patas de gallo. El secreto para envejecer tan guapa como siempre reside en adelantarse al tiempo. Hay que hacer hincapié en la importancia que tienen los tratamientos como parte de la prevención y no como última opción. Así necesitaremos poco producto e intervenciones mínimas para obtener grandes resultados. Los efectos del bótox dependen del grosor de la piel, de la fuerza del músculo y de la profundidad de las arrugas. Sus beneficios se aprecian a partir del tercer día y desaparecen después de 5 o 6 meses.

Celulitis y flacidez

Las ondas de choque son un yratamiento estético que se utiliza para mejorar el aspecto del cuerpo, disminuyendo tanto la celulitis como la flacidez. Desde sus primeras aplicaciones, se consigue una imagen corporal rejuvenecida y revitalizada, y una vez finalizado el tratamiento, el cuerpo lucirá una piel más firme y tonificada.

¿Quieres conocer más sobre los tratamientos medico estéticos para temporada de verano? Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?