Tratamientos para cada tipo de celulitis

Tratamientos para cada tipo de celulitis

Tratamientos para cada tipo de celulitis

Cada persona es un mundo, la celulitis afecta a casi el 80% de la población, y a cada persona de una manera y en diferentes zonas del cuerpo. Las más propensas sin lugar a dudas son las zonas de las caderas y de las piernas. Pero lo más importante que debemos de conocer es, que dentro de la celulitis existen diferentes y cada una debe de ser tratada con un tratamiento específico.  En nuestra clínica de medicina estética nos encontramos con diferentes tratamientos para cada tipo de celulitis. Para conocer el tipo de celulitis que tiene cada persona es importante acudir a nuestra clínica de medicina estética y que te hagamos un examen profundo para indicarte el tratamiento que cubra todas tus necesidades.

Lo importante es conocer el tipo de celulitis que tenemos cada persona para tratarla. Existen tres grados diferentes de celulitis, dura, media y blanda. Os contamos en qué consiste cada una de ellas y en qué edad y personas las encontraremos. Según el tiempo de celulitis que padezcas así serán los tratamientos para cada tipo de celulitis.

CELULITIS DURA

El caso más común en mujeres jóvenes. Al tacto la piel es dura, su apariencia es ligeramente rugosa y se localiza, especialmente, en glúteos y piernas. El tratamiento indicado para reducirla además de llevas un ritmo de vida saludable, hacer algo de ejercicio son las ondas de choque, o ondas acústicas. En clínica Dra. Paloma Ojel trabajamos con BTL xwave. Un tratamiento efectivo para reducir la celulitis de forma efectiva ya que utiliza vibraciones dirigidas, contribuyendo a la eliminación de los principales factores que causan una superficie desigual de la piel y conduce a una mejora considerable en la apariencia de la piel. Podéis encontrar más información sobre este tratamiento aquí.

CELULITIS BLANDA

Es más común en personas de 35 a 40 años, cuando la pérdida de colágeno comienza a aparecer en la piel. La piel presenta más flacidez, además de aparecer en piernas y glúteos se suman en otras zonas como pueden ser la espalda, el abdomen o incluso en los brazos. Para este tipo de celulitis uno de los tratamientos indicados es la presoterapia que drena el sistema linfático y ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro interior, además combinado con radiofrecuencia para la flacidez, conseguirás resultados espectaculares.

CELULITIS EDEMATOSA

Es la más común, la denominada “piel de naranja” además de ir ligada a un problema de retención de líquidos. En este caso, como en la celulitis blanda la presoterapia será tu gran aliada. En este tipo de celulitis lo más común es emplear una combinación de tratamientos. Infiltraciones anticelulíticas, radiofrecuencia, etc.

Es más común a partir de los 40 y en gente joven asociada a un exceso de peso y una vida carente de dieta sana y ejercicio.

Para conocer cuál es el estado de la celulitis que ha aparecido en tus piernas o en otras zonas del cuerpo, ven, nuestra doctora estará encantada de poder hacer una valoración previa de tu caso.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?