¿No paras de sudar? Tenemos algo que contarte…

hiperdrosis

¿No paras de sudar? Tenemos algo que contarte…

Poco a poco el frío está desapareciendo, oficialmente tenemos la Primavera encima y las tardes cada día son más calurosas, lo has notado ¿Verdad?

Si además le sumamos que eres del grupo de las personas que suda más de lo normal… ¡Tenemos algo que contarte! Si la temperatura sigue fresca, no estás haciendo actividad física y aún sigues sudando mucho, puede ser que tus glándulas sudoríparas estén hiperactivas.

De igual forma, el sudor puede estar asociado a la respuesta ante situaciones de nerviosismo, temor, miedo, o simplemente estar enojado. Si te encuentras en una de estas situaciones tenemos que decirte algo, ¡Padeces de hiperhidrosis! Muchas personas, frente a este problema puedes llegar a tratarse con remedios caseros, el uso de antiperspirante, cloruro de aluminio tópico, medicamentos anticolinérgicos orales u otro tipo de remedios que al final no ofrecen resultados positivos.

Pero hoy tenemos que decirte que SI EXISTE un tratamiento que ayuda a controlar o eliminar de forma permanente la hiperhidrosis. Os preguntaréis… ¿Y cuál es dicho tratamiento?

Este tratamiento es la inyección con toxina botulínica, o comúnmente conocida como Bótox. Este tratamiento consiste en la inyección de en las glándulas sudoríparas de esta sustancia, lo que ofrece un bloqueo de acetilcolina en el área donde se comunican las células. Con este procedimiento se consiguen beneficios desde el primer momento viendo resultados desde la primera sesión y lo más importante duraderos.

Este tratamiento se realiza en diferentes partes del cuerpo, manos, pies y axilas. En Clínbica Dr.a Paloma Ojel tratamos las palamas de las manos y las axilas. Para realizarte este tratamiento nuestra doctora deberá de hacer antes una valoración previa, además de indicar una serie de indicaciones previas al tratamiento. Ha llegado el momento de darle solución a tu problema de sudoración excesiva, en Clínica Dra. Paloma Ojel ofrefecemos una primera consulta gratuita para valorar al paciente y proceder a su tratamiento indicado. ¡Contacta con nosotros!

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment