¿Has empezado a prepararte para él verano?

¿Has empezado a prepararte para él verano?

Hoy nuestro blog está destinado a descubrir cuáles serán las tendencias destinadas a que luzcamos un cuerpo 10 este verano… ¿Es uno de tus objetivos? ¡Seguro que sí!

Este 2019 van a triunfar algunas tendencias de las que ya hemos hablado en ocasiones anteriores. Y hoy os vamos a hablar de cada una de ellas. ¡Seguro que lo que os vamos a contar os va a interesar! Comenzamos a ecir adiós a la cara de estrés o cansancio, rejuvenecer la mirada, acabar con la papada, remodelar la silueta… pocos objetivos están fuera del alcance de la Medicina Estética, ¿Verdad?

Una de las tendencias más destacadas será la Armonización global del rostro. Quitarse la cara de cansada o el aspecto de estar siempre enfadado es una de las demandas más habituales de nuestros pacientes. Se trata de combinar distintos tratamientos para controlar el envejecimiento y obtener resultados naturales. Al final la Medicina Estética ofrece resultados estéticos naturales mejorando la calidad de la piel del rostor y del cuerpo.

Las técnicas más utlizadas para armonizar el rostro son los rellenos con ácido hialurónico, la carboxiterapia, y la radiofrecuencia facial.  Si lo que buscamos, que son otras de las tendencias estéticas de cara al verano, es rejuvenecer la mirada, ¡Tenemos el tratamiento especial para ello! Los ojos son una de las partes del cuerpo que más acusan el paso de los años. La mirada cansada, las arrugas, los ojos hundidos y los párpados caídos son algunas de las consecuencias de cumplir años. Para el tratamiento de las ojeras ofrecemos una nueva técnica que conseguirá eliminarlas y realzar tu mirada, además la combinación con mnasajes faciales y radiofrecuencia puede conseguir mejores resultados.

Si además le sumamos a que, una de los objetivos principales de este 219 será la prevención del envejecimiento… ¡El bótox preventivo es una de las opciones estrella! Actuar pronto para modificar la base genética y ‘dirigir’ el envejecimiento es una de las premisas de la actual medicina estética. Y ahí el bótox preventivo promete triunfar en 2019.

Para todo ello, nuestra Doctora actuará con tu tipo de piel, primero examinando cuales son tus necesidades fundamentales.

¿Te preparas con nosotros para el verano?

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment