Tratamientos estéticos para Primavera

tratamientos esteticos primavera

Tratamientos estéticos para Primavera

Poco a poco vemos como el sol hace mella en las tardes, que estas mismas son mas largas, y esto quiere decir que… ¡Muy pronto llega la Primavera! Y con ella empezamos a prescindirnos de ropa para dejar a la vista zonas del cuerpo que no mostramos en invierno, además de comenzar a buscar el traje de baño con él que sorprenderás este verano, pero antes de nada… ¿Os habéis parado a pensar alguna vez en si existe relación entre los tratamientos estéticos y las estaciones del año? ¡Pues si!

En la actualidad existen tratamientos estéticos recomendados para las diferentes estaciones del año. La temporada primaveral es perfecta para realizar cualquier procedimiento estético, con el fin de proporcionar a nuestro cuerpo el cuidado que se merece, y prepararlo para el verano. Es decir que dentro de la rama de la Medicina Estética, y en muchos tratamientos como pueden ser los indicados para varices, llevar a cabo el tratamiento completo en esta época del año esta desaconsejado.

Hoy os vamos a hacer mención a cuáles son los tratamientos estéticos ideales para comenzar la primavera, entre los más destacados están los enfocados al mejoramiento de la piel, es decir, cuidarla y protegerla de los rayos ultravioletas o lesiones tópicas. Además de usar la protección adecuada para tu piel en los días en los que el sol aprieta de mejor forma.

Los tratamientos recomendados son:

  • Ondas Acústicas BTL Wave: Es el tratamiento ideal para tratar la la celulitis mejorando notablemente la calidad de la piel.
  • Mesoterapia: Es un tratamiento estético muy recomendado durante la primavera, el cual consiste en la aplicación de sustancias en pequeñas dosis a través de la piel, en las zonas donde lo requiera, es decir, en donde presente flacidez, celulitis y estrías, así como la presencia de tejido adiposo localizado. Este tratamiento se aplica de forma rápida, sencilla y sin complicaciones, ya que sus efectos son evidentes en muy corto tiempo.
  • Radiofrecuencia: Los beneficios de este tratamiento son ampliamente recomendados durante la primavera, pues estimula la producción de colágeno. Es utilizado tanto a nivel facial como corporal para tratar la flacidez, entre otras cosas.
  • Aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico: En primavera, la aplicación de estos tratamientos beneficia la apariencia física un poco maltratada por los cambios atmosféricos que se han presentado en las otras estaciones. Este procedimiento es utilizado para eliminar o suavizar las arrugas en el entrecejo, se emplea para levantar la cola de las cejas además de disminuir las líneas de expresión alrededor de los ojos.

Si tu propósito esta primavera es llegar al verano luciendo un aspecto inmejorable, ha llegado la hora de… ¡Ponerse en marcha! Ponte en contacto con nosotros para ver que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades. Nuestra primera consulta es gratuita. Ven a conocer nuestra nueva clínica.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment