Tratamientos corporales tendencias en 2019

Tratamientos corporales tendencias en 2019

Este año la Medicina Estética no solo se hace eco en la naturalidad del rostro y en lucir un aspecto joven y radiante. Este año uno de los objetivos que podemos encontrar es lucir un cuerpo 10 y tener una figura estilizada eliminando al fin la flacidez y la celulitis. Para ello en Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel, ofrecemos un amplio abanico de tratamientos corporales para que este objetivo, este verano… ¡Lo tengas cumplido!
Vamos a ir dando solución a los problemas más comunes…

¿Celulitis?
Una de las terapias más novedosas para la eliminación de la celulitis son las ondas de choque. Las ondas acústicas o de choque son una de las energías que han demostrado ser más efectivas para combatir y eliminar la celulitis. Se trata de un procedimiento por el cual unas se transmiten ondas en forma de vibraciones o impulsos para llegar a todas las capas de la piel y, en concreto, al origen mismo del problema. ¡Llegando hasta el interior del origen de la celulitis! Este tratamiento con las sesiones indicadas para cada tipo de celulitis, se consigue eliminar de forma efectiva actuando sobre las células que la provocan. ¡No olvides lleva run mantenimiento!

¿Vello?
El láser Alejandrita es tu aliado en este problema. Si estás cansad@ de tener que disponer de una cuchilla siempre que vas de viaje, sobre todo en la época estival… ¡Ha llegado el momento de dar un paso más! Con las sesiones adecuadas de láser Alejandrita conseguimos la eliminación del vello de forma permanente en cualquier zona del cuerpo. ¡Para él y para ella!
Infórmate además de nuestros bonos especiales.

¿Flacidez y grasa localizada?
Este tratamiento no solo elimina la flacidez y restaura el colágeno pérdido, si no que además consigue trabajar la grasa localizada. Es una técnica que consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Según el grado de flacidez nuestra doctora te aconsejará lo que es más necesario para ti.

¿Varices?
Aún estás a tiempo, es un tratamiento que consigue eliminarla y que es incompatible con el verano. Es por ello que es un tratamiento específico para el invierno. Co la esclerosis de varices consigues eliminar las varices superficiales que además de ser antiestéticas producen dolor e inflamación en las piernas.

¿Tienes algún problema más que quieras eliminar? ¡Consulta con nuestra Doctora!
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 957047124 o a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda que nuestra 1ª consulta es gratuita.

No Comments

Post A Comment