Artículos

¿Ojeras deshidratadas?

¿Ojeras deshidratadas?

¿Ojeras deshidratadas?

La época del invierno es una de las peores enemigas de nuestra piel. Existen factores naturales como que tu cuerpo no produzca suficientes glándulas sebáceas y por ello se vea tu piel seca. Las Ojeras deshidratadas se presentan en muchas pacientes, sobre todo en las que ya de por si, ya sea por genética o por otro tipo de factores traten esra zona del rostro más a menudo.

¿Cómo identifico la ojeras deshidratadas?

Ahora si, con la llegada del frío después de una temperaturas anómalas del mes de enero y, sumado a las bajas temperaturas y el viento hemos podido notar que nuestra piel se reseca más de lo habitual. Pero no solo nuestro rostro puede puede sufrir consecuencias negativas en invierno, nuestro cuerpo e incluso nuestro cabello pueden verse afectados de la misma manera y sufrir deshidratación en esta estación.

¿Ya has empezado a notarlo? Para no sufrir de estas consecuencias del frío y sobvre todo de ojeras deshidratadas es importante, utilizar diariamente una crema hidratante y beber al menos dos litros de agua al día se vuelven imprescindibles para evitarlo. ¡La hidratación desde dentro es más que importante!

si eres de las personas que miran sus ojeras cada día buscando la solución para tratarlas con el mayor cuidado posible, durante esta época nos preocupamos por las ojeras oscurecidas y secas que se forman al rededor de nuestros ojos. Para evitar esta situación debemos tomar medidas de inmediato y hacer cambios en nuestra rutina para recuperar la hidratación y la suavidad. Además de por supuesto, recurrir a tratamientos médico estéticos que nos ayuden a equilibrar esta zona del rostro.

¿Qué puede producir esta situación de ojeras deshidratadas?

  • Aplicar maquillajes demasiado agresivos
  • El uso de productos de cuidado de la piel debe tener especial atención, usa siempre productos reconocidos y recomendados por especialistas, como es nustra cosmética médica indicada para cada tipo de piel.
  • El daño solar  

¿Qué hacemos para pevenirlas y tratarlas?

Tratamiento de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más fina y más sensible que el resto de la piel del rostro. Prácticamente no hay tejido graso, lo que significa que el estrés, la falta de sueño, las condiciones meteorológicas o la falta de hidratación y oxígeno pueden dejar huellas visibles. El resultado, bolsas y ojeras. Los productos para el contorno de ojos están especialmente diseñados para contrarrestar problemas específicos y reducir su aparición en esta sensible área.

Para ello os presentamos ALL SKIN MED CONTORNO DE OJOS. Emulsión de textura cremosa, con ingredientes activos y pigmentos iluminadores que ayudan a reducir las finas líneas y las arrugas, bolsas y las ojeras. Se puede aplicar por la mañana y por la noche y es ideal para tratar las ojeras deshidratadas.

Disponible en nuestra Clínica de Medicina Estética en Córdoba.

¡Deja que cuidemos de ti!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.