Pasos imprescindibles para una limpieza facial

Pasos imprescindibles para una limpieza facial

Pasos imprescindibles para una limpieza facial

Llevar una rutina de belleza día a día es imprescindible para el cuidado de la piel. Aunque acudas a nuestra clínica de Medicina Estética para realizarte un peeling facial ya sea en nuestro gabinete de estética como un peeling químico, es importante realizar una limpieza facial diaria en casa. No solo basta con lavar tu piel con jabón o pasar una toallita desmaquillante, que lo único que hace es resecar tu piel y distribuir la suciedad, si no que es importante usar los productos adecuados para tener una piel limpia y sana. Hoy os contamos cuales son los pasos imprescindibles para una limpieza facial en tu hogar. ¿Preparad@s?

Lo primero es saber que tipo de productos debeís de utilizar, en nuestra clínica de Medicina Estética ofrecemos la cosmética médica de BABOR, y su productos de rutina de limpieza facial. Después de tener los productos adecuados, os explicamos cómo debes realizar (paso a paso) tu rutina de limpieza facial para presumir de una piel sana, radiante y joven.

1. Lavar bien la piel. Es muy importante limpiar el rostro en el día y en la noche, aunque no te hayas maquillado, ya que, no solo el maquillaje ensucia tu piel, si no que la contaminación también juega un papel fundamental.

2. Secar. Secar bien la piel es fundamental, sobre todo no hacerlo de forma brusca. No arrastres y hazlo a toquecitos, para que después apliques el tónico.

3. Tonificar. El tónico elimina todos y cada uno de los pequeños residuos y prepara la piel para recibir el sérum y la crema posterior. A la vez que es el secreto para neutralizar la acción del agua y restaurar el pH óptimo de la piel.

4. Hidratar. Lo mejor es aplicar un serum si necesitas una dosis extra de hidratación antes de tu crema, el sérum se absorbe más rápido y hace que los ingredientes activos penetren en profundidad, mientras que la crema es el tratamiento en sí con el que la piel estará protegida, tanto de noche, como durante la jornada.

5. Y no te olvides del último paso… ¡¡Aplica protección solar durante todo el año!!

 

Sigue estos pasos imprescindibles para una limpieza facial. Para todo lo demás ponemos a vuestra disposición los tratamientos faciales más avanzados para cuidar tu piel desde el interior y lucir un aspecto joven y saludable, ¡Conócelos!

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?