Invierno, el mejor momento para la depilación láser

invierno y depilación láser

Invierno, el mejor momento para la depilación láser

Invierno y depilación láser

Es uno de los tratamientos más demandados del mercado, la depilación láser se ha convertido en el tratamiento estrella a la hora olvidarte del vello de forma permanente. Llegar al verano y dejar a un lado cuchillas/cera y la preocupación por lucir una piel sin vello y perfecta. Pero este tratamiento no es compatible con todas las épocas del año, ya que es un tratamiento que no es compatible con el sol y la piel bronceada, ¿Por qué? Pues muy fácil, la depilación láser alejandrita que tenemos en nuestra consulta dirige la emisión de luz a una diana llamada cromóforo. El cromóforo es el nombre que se le da a los melanocitos que tenemos en los folículos y que dan color al pelo, si tenemos una barrera de melanocitos en la epidermis activados por la radiación solar o rayos UVA, hará que la energía suministrada sea absorbida, pudiendo producir quemaduras en la piel. Por ello el Invierno, es el mejor momento para la depilación láser.

Hoy os vamos a contar porque el inverno, es el mejor momento para la depilación láser.

El sol y sus principales daños

El sol es el primer enemigo de la depilación láser, no recomendamos realizar este tratamiento cuando la piel ha sido expuesta a los rayos ultravioleta. Dado que en invierno no acudimos a la piscina o a la playa ni, por supuesto, hace tanto calor como para ir en ropa ligera, es la mejor ocasión para que nuestro día a día no se vea interrumpido. Es la época perfecta para comenzar con el tratamiento de láser alejandrita.

Mucho más efectivo en la piel

Una de las razones por las que el láser es uno de los tratamientos que más ha triunfado es por su durabilidad, ofrece una gran garantía en la eliminación del vello de forma permanente. Siempre es importante contar con el Equipo Médico adecuado y acudir a una clínica de profesionales específica. La tecnología del láser alejandrita ataca directamente el folículo que reproduce el vello, convirtiéndose en mucho más efectivo.

Gran información proporcionada por la clínica de Medicina Estética

Uno de los beneficios de este tratamiento es la amplia información que hay sobre él. Y sobre todo la que ofrecemos a nuestros pacientes para que conozcan perfectamente el tratamiento al que se están sometiendo y los resultados que vamos a obtener.

El láser alejandrita ha tenido mucho éxito desde que comenzaron a verse los resultados efectivos que ofrecía. Por un lado, la depilación láser es el tratamiento más duradero que existe, con entre un 70 y 90 por ciento de efectividad. Es cómodo, pues permite olvidarse de depilarse y, al mismo tiempo, seguro. Y segundo, es un tratamiento que consigue adaptarse a cualquier tipo de piel ofreciendo gran efectividad en el tratamiento.

Ahora es la época perfecta para comenzar con tu tratamiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Trabajamos con la tecnología más avanzada! En invierno, el mejor momento para la depilación láser.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?