Tips para una piel libre sin arrugas

Tips para una piel libre sin arrugas

Tips para una piel libre sin arrugas

Las arrugas son nuestras peores enemigas. Para hombres y mujeres cuando las arrugas comienzan a aparecer buscamos rápidamente la forma de atenuarlas o intentar reducirlas en la medida de lo posible. Por ello es importante, comenzar a cuidar la piel cuando aún está joven para prevenir que estás aparezcan antes de lo normal y el envejecimiento de la piel sea más prematuro. En conclusión, las arrugas son una consecuencia visible de la forma en la que has tratado tu piel a lo largo del tiempo. Hoy en nuestro blog os traemos algunos tips para una piel libre sin arrugas, ¿Preparad@s para conocerlos? ¡Vamos a ello!

Tips para una piel libre sin arrugas

  1. Protegerla de los rayos UV: Ya sea en verano o en invierno los rayos solares siempre stán en continuo contacto con nuestra piel y son los primeros que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Arrugas y manchas solares aparecen si no protegemos tu piel de forma efectiva todos los meses del año. Además evita los centros de bronceado, ya que son aceleradores y provocarán que los efectos sean irreversibles.
  2. ¡Di no al tabaco! No solo afecta a tu salud, si no que el humo también causa daños en la piel. Diversos estudios han demostrado que la piel de los fumadores se arruga antes, es un hábito que si puedes y fumas, es el momento de hacer borrón y cuenta nueva. ¡Sobre todo por tu salud!
  3. Los cambios de peso bruscos también afectan. Las dietas rápidas están de moda pero no son nada saludables, ya que es muy fácil perder rápido el peso pero a la nada vuelve, y de forma mucho más brusca, causando un efecto yo-yo, porque encogemos y estiramos la piel.
  4. ¡Agua por favor! Bebe al menos dos litros de agua al día, y sobre todo fuera de las comidas. Es muy importante mantener el cuerpo bien hidratado por dentro. Así la piel estará más sana.
  5. Lleva una correcta alimentación. Una alimentación rica, variada y equilibrada es buena para todo el organismo. Sobre todo, hidratos de carbono por la mañana y al mediodía, como fuente de la energía. Proteínas por la noche, para reconstruir las células y los órganos, incluida la piel, que desgasta durante el día. En nuestro gabinete de nutrición podemos ayudarte a llevar una dieta equilibrada y adaptada a tus necesidades. ¡Infórmate!
  6.  Vive con un poco más de relax, evita el estrés, ya que puede causar muchos problemas de salud.
  7. Usa la cosmética médica adaptada a tu tipo de piel y a tus necesidades. En nuestra clínica te asesoraremos para ello. Además, también te asesoraremos sobre los tratamientos idóneos para ti y para mantener tu pie joven y sana.
  8. Usa gafas de sol y evita las expresiones, ya que las arrugas de la felicidad vienen por estos motivos.

Si sigues nuestros Tips para una piel libre sin arrugas, seguro que conseguimos que este año te sientas más joven y tengas el aspecto que siempre has deseado.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?