fbpx

Microneedling ¡El nuevo antiaging!

microneedling

Microneedling ¡El nuevo antiaging!

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de este término, Microneedling. Esta técnica es una de las más novedosas en Medicina Estética. Ya que consiguegracias a una pequeñas agujas que tienen, prevenir la aparición de arrugas en tu piel, ofreciendo una piel más joven y consiguiendo que tus productos de rutina de belleza facial sean mucho más efectivos.

En Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos la técnica de Microneedling, con Dermapen 4. Este tratamiento que seguro que ya os suena un poco más familiar se desliza suavemente por la piel provocando suaves punciones en las capas más superficiales de la piel. Con esto conseguimos reparar los posibles daños que pueda tener y ella misma comienza a producir colágeno de forma natural. El colágeno lo tenemos en nuestro cuerpo de forma natural, y a medida que el cuerpo envejece, este va desapareciendo, porque el cuerpo produce menos. Gracias al microneedling , conseguimos que aumente la producción de colágeno en la piel, consiguiendo un aspecto juvenil.

Antes ya os lo hemos dejado caer, y ahora nos adentramos en ella… ¿Por qué los productos de cuidado en casa funcionan mejor después de este tratamiento?

Las microperforaciones que genera el microneedling permiten que los productos para el cuidado de la piel, sobre todo los serums, penetren mejor y sean, por tanto, más eficaces. Para el cuidado de la piel en nuestra clínica te ofrecemos la cosmética médica más avanzada, con la que complementar a la perfección tu tratamiento facial.

¿Para que está indicado este tratamiento además de ser un plus para prevenir el envejecimiento de la piel? La mayoría de la personas que buscan este tratamiento además de quererlo para prevenir el envejecimiento, lo requieren para reducir estrías, mejorar ciactrices como las producidas por el acné y mejorar las imperfecciones de la piel.

Puedes conocer el tratamiento de microneedling a través de Dermapen 4.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment