Rejuvenecimiento facial hombres y mujeres

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial hombres y mujeres

Hace algunos años, la medicina estética estaba solo ligado a la belleza de la mujer con el objetivo marcado de verse siempre más joven. A día de hoy, con el avance de la sociedad, cada vez son más hombres los que se fijan el objetivo de cuidar su imagen y tener un aspecto joven y saludable. Uno de los objetivos que podemos decir que se puede convertir en principal tanto para hombres como mujeres es rejuvenecer tu piel. Por lo que el rejuvenecimiento facial en hombres y mujeres es un tratamiento común buscado por los dos.

Como es normal, la piel del hombre y de la mujer son completamente diferentes, por lo que a la hora de realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial es importante conocer las necesidades específicas que tiene el tipo de piel. ¿Qué hacemos primero? Hacer un diagnóstico de tu piel.

¿Porqué es tan importante un diagnóstico de la piel?

No solo se debe de realizar un diagnóstico facial cuando vayamos a trabajar sobre el rejuvenecimiento de la piel, si no que es importante hacerlo frente a cualquier tratamiento que vayamos a realizar en nuestro rostro. Para trabajar de forma correcta la piel. Este diagnóstico también nos permite ver las diferencias entre la piel masculina y femenina, y de esta forma saber que tratamiento de rejuvenecimiento facial tener que valorar. Por un lado, las mujeres tienen la zona superior del rostro más prominente que va disminuyendo de arriba abajo, su nariz es más delgada y unos pómulos definidos es un símbolo de belleza. Por ello es importante conocer las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de hacer un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

La medicina estética, aporta a hombres y mujeres métodos específicos para disfrutar de una piel hidratada y un mejor aspecto físico, contribuyendo a que sean más visibles los patrones masculinos de belleza en ellos y los femeninos en ellas. Técnicas (de las más demandadas) como la inyección de la toxina botulínica o bótox, para corregir las arrugas de expresión, el peeling facial para dar elasticidad y tratar las manchas solares, las secuelas del acné y las cicatrices o a biorevitalización facial, que consiste en infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico para mejorar la flacidez y las arrugas, son las más demandadas para olvidarte del envejecimiento facial.
En nuestra clínica de medicina estética podréis encontrar una amplia variedad de tratamientos basados en el rejuvenecimiento facial. Una de nuestras más novedosas aparatologías es a plataforma M22. ¿Aún no no conoces?

 

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?