fbpx

Medicina Regenerativa para el cabello

Medicina regenerativa

Medicina Regenerativa para el cabello

El cabello es una de las preocupaciones en muchas personas, cuando comenzamos a ver que la caída se convierte de forma más prominente, empezamos a preocuparnos más de lo normal, ¿Verdad?  Siempre vamos a la peluquería para cudiar su aspecto exterior, pero, ¿Pensamos en el interior? Hoy nos centramos en él. Conoceremos como la Medicina Regenerativa es capaz de recuperar el cabello. ¿Quieres saber más?

La mayoría de las consultas que tenemos en el ámbito de nuestra unidad capilar es por motivos de cáida. Tenemos que tener en cuenta que la caída capilar puede ir afectada a muchos factores, ya sean genéticos, la edad, situaciones de estrés, etc… Y sobre todo el cabello no es inmune a la edad, eso tenemos que tenerlo claro. Sin embargo, no todas las caídas son iguales y un buen diagnóstico es fundamental para establecer un tratamiento adecuado y efectivo para frenar la alopecia.

En nuestra Clínica de Medicina Estética trabajamos en nuestro gabinete de Unidad Capilar a través de Medicina Regenerativa con tratamientos como la Mesoterepia Capilar, el PRP y el tratamiento para después de un injerto.

¿Qué trabajamos en cada tratamiento de unidad capilar?

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar ha demostrado resultados realmente eficaces en la regeneración capilar, lo que hace evitar un trasplante capilar en muchos casos. En función del paciente y el tipo y fase de su alopecia, se genera una fórmula individualizada que combina varios fármacos en diferentes concentraciones junto con sustancias regeneradoras testadas científicamente. De esta forma, se inyectan pequeñas infiltraciones en el cuero cabello a través de una aguja muy fina que no requiere anestesia y el paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente después de la sesión de mesoterapia.

Tratamiento de la caída del cabello con PRP

Si lo que queremos es tratar la caída del cabello, la falta de volumen y densidad, alopecia o como paso previo a un trasplante capilar, el plasma rico en plaquetas se convierte en uno de los tratamientos indicados. Este tratamiento ayuda a estimular el crecimiento del pelo, mejorando el estado de salud del cuero cabelludo. Es un protocolo simple, asequible, que no produce alergias y que proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso, promoviendo el crecimiento del pelo, disminuyendo la distrofia pilosa y aumentando la proliferación celular sin efectos secundarios.

Si tienes problemas con el cabello, ponte en contacto con nosotros, en nuestra undiad capilar, tratamos el cabello con medicina regenerativa y le devolvemos la salud perdida.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

 

No Comments

Post A Comment