fbpx

Tratamientos de belleza no invasivos

Tratamientos de belleza no invasivos

Tratamientos de belleza no invasivos

¿Te has propuesto ponerte a punto para este verano confiando en los beneficios de la Medicina Estética sin acudir a un quirófano? Es el momento de conocer los beneficios de los tratamientos de belleza no invasivos. ¿Comenzamos?

La medicina estética tiene como objetivo prevenir e incluso revertir el proceso de envejecimiento de la piel en los pacientes, al mismo tiempo que se mantiene y potencia la belleza natural de las personas que recurren a esta especialidad. Porque como bien sabemos a la hora de buscar tratamientos de belleza no invasivos, siempre recurrimos a la naturalidad en los resultados.

Según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Cosmética, España se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial, después de Estados Unidos y Brasil, en la realización de tratamientos de belleza no quirúrgicos; las cifras estiman que se realizan aproximadamente 397 mil 854 procedimientos no invasivos al año. 

Pero, ¿Cuáles son estos tratamientos de belleza no invasivos?

En la rama de la Medicina Estética facial, los más buscados por nuestros pacientes son los rellenos de ácido hialurónico, que ofrecen hidratación y además con su aplicación se estimula y activan los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno.

El bótox que es otro de los tratamientos más demandados, consigue de forma efectiva eliminar las arrugas superficiales, con resultados visibles desde el primer día.

En la rama de la Medicina Corporal, los tratamientos como las ondas acústicas que trabajar la celulitis de forma efectiva y la radiofrecuencia es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación, consigue resultados visibles desde la primera sesión, consiguiendo efectos positivos para recuperar la figura.

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

No Comments

Post A Comment