fbpx

Tratamiento que necesitas según tu edad

Tratamiento que necesitas según tu edad

Tratamiento que necesitas según tu edad

Cada piel es un mundo, y sobre todo en cada etapa de su vida requiere de unos cuidados específicos. Hoy queremos hacer mención a este tema, un tema que es muy cuestionado por nuestros pacientes y muy desconocido, ya que son muchas las personas que no saben que tipo de tratamiento o cosmética médica es la más adecuada para su edad. Hoy os hablaremos de cual es el tratamiento que necesitas según tu edad. ¿Te quedas con nosotros?

Cada persona es única y tenemos que actuar en consecuencia frente al paciente que viene a consulta. En la medicina estética no todos los tratamientos valen para todas las personas por igual, la edad de la paciente es fundamental, no debemos saltarnos este dato a la ligera, es un factor determinante a la hora de elegir tratamientos y esperar ciertos resultados. Y esto en Clínica Dra. Paloma Ojel es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de elegir el tratamiento que necesitas según tu edad.

PACIENTES ENTRE 20 Y 30 AÑOS

En esta edad el objetivo principal es el de prevenir el envejecimiento de la piel. Para ello realizamos todo tipo de tratamiento no invasivos, ahí está la clave. Los tratamientos recomendados son aquellos destinados a prevenir el envejecimiento de la piel, tratar problemas dermatológicos como son el acné y manchas, potenciar la luminosidad, tratar la celulitis y piel de naranja, mantener a raya el volumen corporal… Todo para tener el mejor aspecto posible y por supuesto poniendo a raya los primeros signos de envejecimiento que pudiesen aparecer.

¿Cuales son los tratamientos recomendados en esta edad? Limpiezas faciales, tratamientos de hidratación y peelings, con ello se consigue limpiar la piel en profundidad y permitimos la penetración de principios activos de nuestra cosmética médica, consiguiendo resultados más rápidos y duraderos. Hablando de corporal, se aconsejan exfoliaciones corporales, masajes reductores, radiofrecuencia, ondas acústicas… ¡Consulta todos los tratamientos!

PACIENTES ENTRE 30 Y 40 AÑOS

Esta edad es clave, es una edad de crisis, los pacientes comienzan a ver como su lado más joven va quedando a un lado y comienza la obsesión de ver que la piel envejece a pasos agigantados. ¡No hay que obsesionarse! Es una etapa difícil, es el punto de partida de la madurez de la piel y cuando se notan los efectos del paso del tiempo. ¡Pero estamos aquí para paliarlos!

La piel comienza a perder grosor dando lugar a las primeras arruguitas. ¿Los tratamientos indicados? Radiofrecuencia facial, Bótox para pequeñas arrugas, rellenos sutiles a base de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas (PRP)… En cuanto al cuerpo, es un buen momento para combinar carboxiterapia, radiofrecuencia con mesoterapia para potenciar la disolución de la grasa, desintoxicar y reafirmar.

PACIENTES ENTRE 40 Y 50 AÑOS

Esta etapa es más complicada, la disminución de estrógenos comienza a hacerse visible y la piel se reseca, perdiendo vitalidad. El colágeno y la elastina comienzan a frenar su aparición y ¡Tenemos que ayudar a nuestra piel! Necesitamos tratamientos que nutran nuestra piel. El ácido hialurónico, los hilos tensores, la bioplastia o el lifting no quirúrgico con ultrasonidos son excelentes aliados.

A nivel corporal, también recomendamos las envolturas reductoras y reafirmantes que a su vez mejoran la circulación y activan el sistema linfático.

MÁS DE 50 AÑOS

Buscamos el sentirnos mejor con nosotros mismos y vernos con el mejor aspecto posible. Las arrugas que no hemos evitado se harán más profundas y visibles en algunos puntos; además, la flacidez actuará modificando el óvalo facial. ¿La solución? Ácido hialurónico, PRP y tratamientos de hidratación profunda. Para mantener la silueta los masajes reductores combinados con drenajes linfáticos, son una excelente opción.

Estés en la edad que estés, en Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel, ¡Miramos por ti! Y buscamos el tratamiento que necesitas según tu edad.

 

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

No Comments

Post A Comment