fbpx

¿Te preocupan las manchas solares?

Manchas Solares

¿Te preocupan las manchas solares?

Ahora que pasamos estos días más tiempo en casa, es el momento de dedicarnos tiempo y cuidarnos. Uno de los problemas más comunes en la piel de muchas mujeres y hombres son las manchas solares. A día de hoy, aunque no lo creamos, en nuestro país, la principal preocupación de la piel es el tono desigual, es uno de los primeros signos de envejecimiento facial. Incluso podríamos decir, que la preocupación por las manchas de la piel puede estar incluso por delante de las pequeñas arrugas e imperfecciones.
Cuando os decimos que, usar protección solar a diario es importante, no lo decimos por cualquier cosa. Aproximadamente el 90% de los signos de envejecimiento prematuro son producidos por los daños aque llevamos acumulados del sol. Es por ello, que aunque el sol no afecte a nuestra piel lo mismo en las diferentes épocas del año, tenemos que proteger la piel. Para ello siempre es importante aplicar una protección solar adecuada y una buena rutina de hidratación.
Podemos decir que una de las rutinas antiedad más importantes para la piel, es la de aplicar esta protección cada mañana. Si la piel no está correctamente hidratada, y no tiene la protección que necesita, la radiación penetrará más fácilmente, por lo que los melanocitos están más expuestos al daño y pueden alterar su producción de melanina. Utilizando la protección solar de forma diaria conseguimos evitar las manchas en un futuro y proteger nuestra piel del envejecimiento. Es importante saber, que depende del tipo de piel que tengas, necesitarás una protección solar diferente.
En clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, trabajamos con la línea de Heliocare. Dentro de esta gama podrás encontrar una amplia variedad de productos diseñados para tu piel. Protección solar con color, compacta, oil free, en gel, en crema, para él, para ella… ¡Sin lugar a dudas encontrás la que tu piel necesita!

 

Si es el caso de que las manchas solares ya se reflejan en tu piel, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tratarlas de forma efectiva, ¡Eso sí! Deberás de seguir nuestras recomendaciones y por supuesto aplicar protección solar siempre si queremos evitar daños solares en la piel en el futuro.

 

No te olvides de acudir siempre a tu centro estético antes del el comienzo de cada estación para realizarte tu peeling facial y eliminar todas las imperfecciones superficiales y células muertas. ¡La piel siempre sana!

Llámanos al 957047124, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o ven a visitarnos.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?