Peligro de la sobre-exposición al sol en verano

Peligro de la sobre-exposición al sol en verano

Durante el largo invierno la piel ha estado tapada, protegida de cualquier rayo de sol que pudiera pigmentarla, ahora que comienza el buen tiempo no solo dejamos atrás prendas de abrigo, si no que, nuestra piel comienza a recibir los primeros rayos de sol. Nunca nos fijamos, pero cada año son más las personas que tienen que acudir a nuestro gabinete de dermatología por manchas en la piel y lunares, muchos de ellos no tienen mayor importancia, si no extremar los cuidados, pero ¡ojo! hay que andarse con mucho cuidado. El sol puede afectar a nuestra piel más de lo que imaginamos. Vigilar muy bien posibles cambios en estos lunares pueden evitar tener algún tipo de carcinoma.

Hoy en día existen infinidad de productos de cosmética médica en Córdoba, que podrás encontrar en clínica de la Doctora Paloma Ojel, para el cuidado y protección de tu piel comenzando desde ya y continuando durante todos los días de exposición solar. La protección solar no hará que te pongas menos moren@, si no que protegerá tu piel de posibles quemaduras y posibles alteraciones y lesiones pigmentarias. Disponemos de las marcas más avanzadas y estudiadas clínica y dermatologicamente para proteger tu piel del sol. ¿Qué es lo más importante? ¡No sobre-exponerse! No abusar del sol y cuidar nuestra piel tanto desde el interior como exterior. Y eso en nuestra clínica de medicina estética Córdoba lo tenemos realmente claro.

Para evitar quemarse con el sol, ven y te asesoraremos sobre que tipo, de gel, crema o loción puedes aplicar a tu tipo de piel. Para un cuidado extremo facial es importante realizar un diagnóstico para conocer, antes de nada, el estado que presenta tu piel. Con Visia lo sabremos absolutamente todo. No dejes atrás tus gafas de sol y tu sombrero… ¡El sol puede jugarte una mala pasada!

Y no olvides que nuestra piel “tiene memoria”, de ahí que las personas que realizan una sobre-exposición solar, tengan un evenjecimiento prematuro de la piel, manchas pigmentarias mucho más avanzadas, arrugas mas marcadas e incluso problemas más serios. Desde clínica Paloma Ojel os recomendamos una correcta exposición solar. Y algo muy importante… ¡No olvides prepararte y tener un cuerpo 10 este verano con nuestros tratramiento corporales!

No Comments

Post A Comment