Sudoración excesiva, ¡tenemos solución!

Sudoración excesiva, ¡tenemos solución!

El sudor, esos pequeños surcos en la ropa que salen cuando menos nos los esperamos… ¡ha llegado la época! Sudamos durante todo el año pero cuando llega el calor, si tu cuerpo desprende más sudor del habitual, los surcos en la ropa son mucho más evidentes. Esto no pasa a todas las personas. Hay muchas de ellas que tienen el sudor normal, pero entre el 30 o 40% de la población padecen de hiperhidrosis, o también conocido como sudor excesivo.

No es fácil distinguirla, pero si es importante diferenciarla para saber si nuestra sudoración es o no normal. Hoy en nuestro blog os contamos todas las claves para que sepas diferenciar si tienes este problema y acudir a nuestra clínica de Medicina Estética Córdoba a buscarla la solución adecuada. ¿Te seguimos contando?

Como habéis leído antes la hiperhidrosis o sudoración excesiva se da de forma continua e imprevisible, incluso en aquellas situaciones en las que no es común sudar, como cuando estamos en reposo y la temperatura es baja. En la que podemos pensar… ¿Por qué estoy sudando en este momento? Este sudor suele aparecer en zonas como manos y pies sobre todo, aunque también vemos como se presenta esta sudoración excesiva en axilas. Suele comenzar en la niñez, pero muchas son las personas que no ven sus efectos hasta pasados los años. En nuestra clínica te ayudaremos a confirmar si padeces de sudor excesivo y te ofreceremos la mejor solución para ello.

Existen diferentes tipos de hiperhidrosis con algunos consejos como; lavarnos de forma más usual para evitar el olor, llevar ropa de recambio si vamos a pasar mucho tiempo fuera de casa, hidratarnos por la perdida de mucho líquido… conseguiremos al menos ayudar con este problema, pero no se solucionará. Es por ello que en clínica de Medicina Estética Dra. Paloma ojel ofrecemos un tratamiento efectivo con el que conseguimos bloquear de forma temporal los nervios que estimulan el sudor gracias a la toxina botulínica.

Este tratamiento corporal córdoba ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis o sudor excesivo. Ya no tendrás que preocuparte de que se acerca el verano y tendrás esos surcos tan molestos en la ropa o no podrás ni siquiera dar la mano a una persona. ¡El sudor excesivo desaparecerá! La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor, permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar así posibles efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria. Es un tratamiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta y con el personal cualificado como nuestros profesionales de clínica de Medicina Estética Córdoba. Si te sientes identifica@ ponte en contacto con nosotros. 100% confidencial, tenemos la solución para ti.

 

No Comments

Post A Comment