Rejuvenecimiento facial Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento facial Plasma rico en plaquetas

Son muchos los tratamientos médico estéticos que podemos encontrar en las clínicas de medicina estética que ofrecen un rejuvenecimiento facial inmediato para lucir un rostro joven y saludable, pero no todos funcionan así. Hace algún tiempo pudimos ver como gracias a nuestro propio organismo podíamos tener el tratamiento perfecto para luchar contra el envejecimiento sobre todo en pieles maduras. Pieles castigadas que con el paso de la edad han perdido el colágeno natural y necesitan una dosis extra para recuperar la firmeza y su tono facial.

Hoy os hablamos de uno de los tratamientos, más demandados en nuestro centro. Este tratamiento facial Córdoba busca ofrecer solución al proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Se realiza con la misma sangre del paciente, por tanto la regeneración es más positiva ya que ofrece desde el mismo cuerpo. Hoy os resolvemos todas las dudas de este tratamiento facial.

Este tratamiento facial permite retrasar el proceso envejecimiento de la piel, al activar la regeneración de la piel, conseguimos obtener una mayor calidad, más luminosidad, mejor textura, mejor flacidez y menos arrugas. Este tratamiento facial córdoba es autólogo, se obtiene sangre del mismo paciente por tanto no conlleva riesgos de alergias ni incompatibilidad. Es un tratamiento con tu propios genes por tanto no conlleva riesgo ninguno. Es importante destacar que antes de realizar este tratamiento facial Plasma rico en plaquetas se debe de realizar un diagnóstico facial con VISIA, la última tecnología, con la que examinaremos a la perfección todo lo que esconde tu piel. Por otro lado aplicaremos una historia clínica completa y un análisis de sangre.

Es un tratamiento en el que podrás reincorporarte a tus actividades laborales y sociales sin problema. Es un tratamiento que podrás realizarte en cualquier época del año, lo que si tendrás que tener en cuenta es que deberás de usar protección solar, teniendo en cuenta la exposición solar directa. Siempre es importante tener en cuanto que despues de cualquier tratamiento Médico Estético se debe de usar protección solar. En nuestra clínica de medicina estética Córdoba encontrarás los productos de las marcas más exclusivas de cosmética médica.

No Comments

Post A Comment