Tratamientos faciales para el verano

Tratamientos faciales para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y es el momento en el que nos proponemos lucir nuestra mejor cara y cuerpo, pero claro… el sol está llegando a su su pleno apogeo y hay que tener en cuenta que muchos de los tratamientos faciales que queremos debemos de esperar a realizarlos. Ya que puede ser peligroso combinarlos con la exposición solar. Pero, ¡no todo está perdido! Existen infinidad de tratamientos faciales Córdoba con lo que disfrutar de tu mejor cara este verano y que son compatibles, siempre usando protección, con la exposición solar. ¿Os gustaría conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Lo primero y más importante para comenzar un verano con una piel perfecta es tenerla protegida e hidratada. Para ello en nuestro gabinete de estética te proponemos una higiene facial completa. Con ella eliminaremos células muertas y le daremos paso a una piel limpiar y recuperada del largo invierno. Además así, estará perfectamente preparada para recibir los primeros rayos de sol y conseguir un bronceado uniforme. Para su mantenimiento podrás elegir entre nuestra amplia variedad de cosmética médica y no olvidarte de tu protector solar. ¡Debes de evitar las manchas! Si no te verás inmersa en el consecuente envejecimiento prematuro de la piel.

Otro de los tratamientos faciales Córdoba que será uno de tus aliados esta temporada es la mesoterapia facial. Con ella conseguiremos aportarle a tu piel los nutrientes y vitaminas que necesita. Es perfecto para luir un aspecto rejuvenecido. Conseguiremos nutrir la piel en profundidad desde el interior con resultados efectivos desde el primer día. Además, si tienes la piel mixta o grasa, tu piel también necesitará evitar la deshidratación. ¡Este es el tratamiento perfecto!

No te puedes olvidar de la alimentación, incrementa en tu dieta frutas, verduras, pescados y frutos secos. Y por supuesto, beber agua suficiente. ¡Hay que hidratarse por dentro!
Si tu piel ya es madura, también tenemos el tratamiento facial para ti. Para reducir la flacidez en cara, cuello y escote, tenemos unos de los tratamientos de Medicina Estética más avanzados. Los hilos tensores serán perfectos para ti. Con ellos conseguiremos reducir la flacidez, este tratamiento… ¡Ha revolucionado el mundo de la estética facial!

Si tienes cualquier duda tan sólo tienes que consultar con nuestros especilistas. Te esperamos para que este verano, tu cara desprenda brillo y luminosidad. ¡Es la mejor época del año para lucirse! Pide tu cita.

No Comments

Post A Comment