Comenzar un dieta con buen pie

Comenzar un dieta con buen pie

Aunque pensemos que es tarde, aún estáis a tiempo de comenzar una buena alimentación y conseguir reducir el peso de más. Ahora en verano, tomamos alimentos muchos más frescos, las frutas reinan en nuestras casas y será mucho más fácil para vosotros como para vuestro organismo comenzar una dieta equilibrada. Muchas veces saber que es lo que nos engorda o no es importante. Se dan casos en los que una persona piensa que esta haciendo una correcta alimentación a base de frutas y verduras pero no consigue adelagazar, ¿Por qué pasa esto? Porque nuestro cuerpo necesita de unos nutrientes necesarios y por supuesto, cada cuerpo es un mundo.

Puedes sufrir intolerancia a algunos alimentos, que te engorden más, o simplemente que te hagan sentir con malestar. Para saber que tiempo de alimentos no son compatibles con tu organismo hemos incorporado en nuestra clínica médico estética córdoba el test de intolerancia alimentaria de Imupro, con el que gracias a unos exhaustivos análisis conseguiremos saber que elimentos son tolerantes y cuales no para tu organismo. Sin lugar a dudas la revolución en el mundo de la nutrición. A continuación en nuestro departamento de nutrición te asesoraremos con una dieta personalizada y como es posible cambiar a un estilo de vida saludable. Para ellos seguiremos algunos consejos o pautas…

1 No es necesario privarte de salir… ¡Siempre con control! Esta época del año es perfecta para una terraza y disfrutar del ambiente. Al principio puede costar, pero debemos aprender a buscar alternativas saludables.
2. Te ayudaremos a planificar tu menú, el momento de la compra es clave: Una compra saludable es la base de una alimentación equilibrada.
3. Todo esfuerzo tendrá su recompensa. Cumplir objetivos requiere esfuerzo, tiempo y sobre todo fuerza de voluntad, constancia y disciplina.

Ponte en contacto con nosotros, ha llegado el momento de ponerle fin a un estilo de vida que no sea saludable. nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para seguir una dieta equilibrada. Conseguirás hacerlo de forma fácil gracias a nuestros expertos. Además podrás elegir entre nuestros tratamientos corporales avanzados para ayudar a redefinir tu silueta y combinarlos con tu dieta personalizada. ¡Ha llegado el momento! ¡Ha llegado tu verano!

No Comments

Post A Comment