Cuida tus varices en verano

Cuida tus varices en verano

Llegó el verano, época del año en que que nos hemos desprendido de todos las prendas que tapaban nuestras piernas para lucir piernas con faldas y pantalones cortos, pero… ¡Salen las varices que tanto tiempo llevan escondidas! El verano es una de las épocas en las que las varices y los problemas vasculares son más propensos a empeorar, las altas temperaturas hacen que los vasos se dilanten y las piernas se hinchen, provocando que aparezcan más varices o las que ya tenemos empeoren. Esta época del año es nula para poder realizar cualquier tratamiento vascular, ya que esta completamente desaconjeado por la exposición solar, pero… ¡No dejes atrás pedir tu cita para septiembre! Que el año que viene no te pille desprevenida y podamos tratar este problema a tiempo.

Como ya sabéis este no es solo un problema estético, ya que también afecta a la salud. Dolor, inflamación, pesadez… son algunos de los síntomas que provocan las varices. Existen de muchos tamaños, pequeñas e incluso más gruesas, pero todas, se pueden tratar con nuestro láser vascular. Ahora sí… tendrás que esperar a que pase el verano.

Mientars tanto os taremos algunos consejos, que si los sigues, conseguirás aliviar tus piernas y pasa run verano mucho más agradable. ¡Incluso algunas de tus varices desaparecerán! ¡Toma nota!

  1. Hidrátate, no solo por dentro bebiendo dos litros de agua diarios, super importante para drenas y eliminar toxinas. Si no que te recomendamos usar cremas con efecto frio para tus piernas. Además de ayudarte con las varices y la circulación, lo agradecerás con las altas temperaturas.
  2. Sabemos que no es la mejor época para medias de compresión, pero si puedes estar en lugares con ambiente fresco, te recomendamos su uso en algunos momentos del día.
  3. Las sesiones de presoterapia te vendrán genial para aliviar la pesadez, la inflamación y sobre todo relajarte después de un largo día de calor en el trabajo.
  4. Realiza actividad física, nada, sal en bicicleta, camina… ¡Estamos en una época perfecta!
  5. Protégete del sol, en clinica de la Doctora Paloma Ojel disponemos de toda la cosmética médica especializada.

Y por último, no olvides acudir a tus revisiones con nuestros profesionales y pedir tu cita para tu tratamiento de láser vascular pasado el verano. ¡Que no te pille por sorpresa de nuevo!

No Comments

Post A Comment