¿Envejecimiento de la piel? Te ayudamos a retrasarlo

¿Envejecimiento de la piel? Te ayudamos a retrasarlo

Uno de los factores que más nos preocupan a hombres y mujeres con el paso del tiempo es el envejecimiento de la piel. Las primeras arrugas aparacen a los 30 y de ahí comienzan a hacerse más predominantes. Existes infinidad de tratamientos médico estéticos que ayudar a pausar la aparición de las arrugas pero no todos son efectivos, siempre dependerá del tipo de piel de cada persona y de la adaptación que necesite de cada tratamiento. Es por ello que en nuestra clínica de medicina estética córdoba somos especilistas en descrubir qué es lo qe necesita tu piel, y esto lo hacemos a través de VISIA, y su diagnóstico facial específico. Despues de analizar todas las capas de tu piel sabemos cuales son las carencias y prodremos asesorarte con el tratamiento facial córdoba más específico.

Pero hoy os hablamos de como prevenir las arrugas y envejecimiento de la piel, si comenzamos con unos buenos hábitos desde jóvenes podemos prevenir su aparación en 70%. Los rayos solares, la contaminación y el estilo de vida influyen más que los factores genéticos en el envejecimiento de la piel. ¡TE ENSEÑAMOS A PROTEGERTE DE ELLOS!

los signos del envejecimiento se deben a la exposición a los rayos UV. Además este estudio ha confirmado que la contaminación multiplica los efectos nocivos de los rayos solares. Y hay otros factores como el tabaco, el clima, la falta de sueño, el estrés o una alimentación desequilibrada que también influyen en la calidad y juventud de la piel.

No podemos parar el reloj, pero si ayudar a prevenir, lo primero es llevar una alimentacion saludable. Un dieta rica en vitaminas y minerales le dara a u piel un aspecto radiante. Si necesitas una dosis extra de vitaminas, la mesoterapia facial será el tratamiento aliado. Mediante unas pequñas inflitraciones le darás a tu piel un toque de luminosidad. La protección solar, y más aún en esta época es principal. Aplica siempre protector solar cuando vayas a salir a al calle o vayas a relizar una exposición. El sol es el mayor causante de manchas pigmentarias, rojeces, envejecimiento e incluso cancer de piel. Cada año está más fuerte y por ello el uso de protección solar es tan importante. En Clínica de la Doctora Paloma Ojel disponemos de una amplia gama de cosmética médica para proteger tu piel. Si lo que quieres es ver cual es el estado de tu piel… ¡PIDE TU CITA! Estaremos encantados de poder ayudarte y conseguir que las arrugas y el envejecimiento prematuro… ¡SEA UNA PREOCUPACIÓN MENOS!

No Comments

Post A Comment