Tratamiento eficaz contra las arrugas

Tratamiento eficaz contra las arrugas

Las arrugas, esas pequeñas marcas que comienzan a salir en nuestro rostro desde corta edad y que sigen estando ahi siempre… Buscamos mediante diversos tratamientos de medicina estética eliminarlas y olvidarnos de ellas para siempre, pero… ¿Cuál es el tratamiento facial más efectivo que haga desaparecer o al meno atenuar estas arrugas? A día de hoy, a través de diversas pruebas y comprobaciones, se ha dado como resultado que el producto que más resultados está ofreciendo es el Ácido hialurónico. Este con su dosis estra de colágeno consige reafirmar y atenuar las arrugas. Os contamos más sobre los benefocios de este princpio activo, ¡Sigue leyendo!

El ácido hialurónico es el componente ideal para las pieles que necesitan de una hidratación extra, ya que una de sus princpiales funciones es la de retener agua en nuestra piel, aprotándole al rostro una hidratación extra y profunda. Gracias a esta característica le permite estimular la aparición y permanencia del colágeno y otras sustancias que ayudan a lubricar la piel o músculos del cuerpo y así combatir desde las arrugas hasta dolores e inflamaciones causadas por cirugías, cáncer o problemas musculares. Es uno de lo componente más efectivos para diversas aplicaciones.

El uso del ácido hilaurónico es médico estético y puede ser aplicado en caso todos los tipos de piel, sin riesgo. Su princpial componenete es el colágeno, presente en nuestra propia piel, es por ello que permite usarlo en cualquier tipo de piel y volver a la vida normal después del tratamiento.

En Clínica de la Doctora Paloma Ojel, somos especilistas en la realización de los tratamientos faciales y corporales con este componente, ofreciendo resultados reales y efectivos desde la primera sesión. Trabajamos con profhilo, el ácido hilaurónico de alta categoría. Si quieres atenuar las primeras arrugas de expresión o darle a tu piel una dosis de hidrtación extra es el momento de acudir a nuestra clínica. Pide tu cita y nuestra Doctora te asesorará para ver cual es el tratamiento que se adapta a tu tipo de piel. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment