Cuidado de la piel en verano

Cuidado de la piel en verano

Cada persona tiene un tipo de piel, unas la tienen mas grasa, otras más seca, en definitiva siempre buscamos el ofrecerle a nuestra piel lo mejores cuidado en esta época estival. Para ello lo primero que debemos de hacer es conocer nuestra piel. Saber si poseemos una piel seca o una piel grasa. Para ello en Clínica de la Doctora Paloma Ojel disponemos del diagnóstico facial más avanzado del mercado, con el que te podremos decir el estado natural de tu piel y de que tipo se trata. VISIA es la solución para ello.

Después de conocerla hoy os hablamos de los cuidados que debemos de seguir para tratar nuestra piel, dependiendo de su estado durante este verano. Tengas una piel seca, o grasa el ritual de limpieza las dos lo comparten, limpieza, exfoliación, hidratación y protección. La protección solar en esta época del año es más que importante, conseguiremos prevenir manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. La piel grasa debe de limpiarse con más frecuencia que la seca, uno de los mejores aliados para esta es el tónico. En nuestra clínica podrás encontrar el tónico de rosas de BABOR, un gran aliado para este tipo de piel. Conseguirás eliminar más impurezas y usar una crema hidratante que se adapte a este tipo de piel. En cambio con la piel seca hay que evitar los tónicos y usar una crema hidratante constantemente.

Las pieles grasas deben de prescindir de cremas con aceites, deben de recurrir a cremas sin aceites, ni grasas. Estas pieles tienden a desarrollar acné, por tanto si usas una buena crema que esté libre de grasas para evitar la obstrucción de los poros de la piel, lo evitarás. En cambio las secas es mejor hidratarlas con aceites naturales serán perfectos para mantenerlas en un estado de hidratación profunda.

En verano la protección es principal, dentro de nuestra gama de cosmética médica fotoprotectora para la piel, encontrarás cremas específicas para tu tipo de piel. En nuestra clínica ofrecemos los mejores tratamientos y cuidados para sea cual sea tu tipo de piel. ¡Infórmate!

No Comments

Post A Comment