¿Por qué está de moda la vitamina C?

¿Por qué está de moda la vitamina C?

¿Por qué está de moda la vitamina C?

¿Por qué está de moda la vitamina C?

Son muchas las personas que después del comienzo de la pandemia y del coronavirus, le han prestado más atención a la vitamina C, pero… ¿Por qué está de moda la vitamina C? ¿Qué hace y que tiene que ver con la situación que estamos viviendo actualmente?

Podemos hablar que tenemos un nuevo componente que podemos encontrar en numerosos productos de cosmética médica, tratamiento o incluso en complementos nutricionales. Y es que, la vitamina c ha pegado un repunte desde que comenzó el coronavirus. Lleva décadas usándose para combatir los signos de la edad, pero parece que la pandemia del coronavirus la ha reposicionado.

Pero… ¿Qué hace realmente la vitamina c por nosotros? Es el complemento perfecto para combatir la flacidez facial y los signos de la edad. Pero no solo queda la cosa ahí… Está también indicado para reforzar el sistema inmune encargado de luchar con la enfermedades, entre ellas el Covid-19

No se han encontrado estudio médico que digan que el consumo de vitamina c tienen  clara relación con el coronavirus, pero los científicos que estudian este virus si han recomendado el uso de vitamina C, D y zinc en nuestra dieta de forma prolongada. Ya que este tipo de vitaminas tienen un alto poder sobre el sistema inmunológico y pueden mejorar la respuesta inmunológica del individuo frente al virus.

¿Qué beneficios tiene la vitamina C? ¿Por qué está de moda la vitamina C?

La vitamina c es esencial para los seres humanos, se adquiere a través de nuestra dieta ya que al revés de otros seres vivos no se puede sintetizar en el organismo. La vitamina c es necesario para realizar muchas funciones de nuestro organismo, por lo tanto es muy necesario para vivir.

Entre sus mayores beneficios, se encuentra su alto poder antioxidante y la lucha contra el fotoenvejecimiento.

¿Cómo consumir la vitamina C a través de la belleza y la medicina estética?

Exiten numerosos de productos con alto contenido en vitamina C que pueden estar en tu día a día. Entre ellos complementos alimenticios que piodemos incluir en nuestra dieta. Además existe cosmética médica exclusiva con altos indices de vitamina C que ayudará a tu pies desde el exterior. En Medicina Estética tratamientos como la mesoterapia facial que incluye númerosas vitaminas, trabajarán contra el envejecimiento y la falta de hidratación de la piel.

 

Si tienes cualquier duda sobre porqué está de moda la vitamina C puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?