Tratamientos para las manchas para después del verano

Tratamientos para las manchas para después del verano

Tratamientos para las manchas para después del verano

Tratamientos para las manchas para después del verano

Si hay algo que tenemos muy en cuenta antes y durante el verano es proteger nuestra piel del sol, más que todo porque cuando el bronceado desaparece… ¡¡Aparecen las manchas!! La exposición solar a la que se somete la piel durante el verano trae consigo importantes cambios en la pigmentación que no pueden obviarse. Es algo muy común, las manchas producidas por el sol son muy normales que aparezcan en la piel, por ello los tratamientos para las manchas para después del verano son objetivos número uno de nuestrxs pacientes tras la época estival.

Eso sí, antes de lanzarte a cualquiera de ellos, conviene que consultes a un experto para que te indique el tipo de mancha que tienes porque en cada caso podemos ver un tipo de mancha diferente. En nuestra clínica de Medicina Estética tenemos el diagnóstico facial más avanzado con el cual, veremos con profundidad el estado de tu piel y examinaremos las necesidades que presenta.

Pero tenemos que solucionar una pequeña duda… ¿Por qué salen las manchas en la piel?

Los rayos UV pasan a través de la epidermis y estimulan las células pigmentarias de la piel (melanocitos). Algunos melanocitos son alterados permanentemente y comienzan a secretar cantidades importantes de melanina de forma continua. Las manchas en la piel aparecen cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel, acumulándose en diferentes zonas de la piel y formando manchas antiestéticas. y en clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel tenemos los tratamientos para las manchas para después del verano perfectos para tratarlas.

Os presentamos la nueva plataforma láser M22, el tratamiento láser perfecto para tratar las manchas en la piel. La luz Pulsada M22® se utiliza para tratar pieles con diferentes tipos de mancha, tanto solares como pigmentarias. Con las sesiones, se puede observar una disminución de la coloración de las manchas, unificando el color de la piel, asi como también se ve suavizada la textura del rostro. Puedes conocer esta aparatología avanzada en nuestra web.

En nuestra clínica contamos con los protocolos de actución de recuperación de la piel después del verano, y los tratamientos para las manchas para después del verano entran dentro de ellos. Además te indicaremos cuales son las pautas de cuidado en casa que debes seguir para mantener unos buenos resultados.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?