Recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial

Recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial

Recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial

Recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial

El verano poco a poco va llegando a su fin, las jornadas de piscina y playa están llegando al final y dejan paso a la recuperación de la piel y la preparación para los eventos que en esta ‘nueva normalidad’ se trasladan a estos meses de septiembre y octubre. Por ello llega el momento de recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial.

La mesoterapia es un tratamiento muy demandado en esta época del año, os preguntaréis, ¿Por qué? La mesoterapia consiste en incluir vitaminas en nuestra piel a través de pequeñas infiltraciones.  A medida que el tono bronceado va desapareciendo, la piel de nuestro rostro va mostrando su naturalidad. Las huellas del sol, las manchas, la sequedad, la falta de hidratación, pequeñas arrugas, flacidez… por ello es el momento de repararla. Para que recupere hay que darle una dosis de energía y eso se consigue con un tratamiento que le aporte una inyección de energía.

Recuperar la piel tras el verano con mesoterapia facial es la mejor opción para las pieles fatigadas. Los resultados son excelentes y rápidos. Ya que se realiza, como ya hemos comentado anteriormente, la infiltración de un complejo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. De esta forma la piel recupera su juventud, luminosidad y tonicidad en tiempo récord.

Además de recuperar la piel de los efectos del verano, es el tratamiento perfecto para ofrecer un aspecto radiante a los eventos que nos encontramos estos meses de otoño.

Después de este tratamiento facial no te olvides de cuidar tu piel con cosmética médica especializada en casa, y por supuesto ¡Protección solar!

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?