Tips para una piel perfecta

Tips para una piel perfecta

Tips para una piel perfecta

Tips para una piel perfecta

Para conseguir un perfecto efecto glow en nuestro rostro después de las largas jornadas de exposición solar es imprescindible el buen cuidado de nuestra piel a través de una buena hidratación y limpieza de la misma. ¡Y la combinación de tratamientos médico estéticos que cubran sus necesidades!

Después del verano, la prioridad sin duda debe de ser la de cuidar nuestra piel. Los cambios de temperatura, el sol, la sal del mar, el cloro… ¡¡Todo afecta a nuestra piel!! Es importante adaptar nuestra rutina de belleza a cada época del año, como es lógico en verano los tratamiento químicos quedan a un lado ya que son imcompatibles con el sol, por ello ahora que ya ha terminado el verano y podemos darle un toque de salud a esta es importante conocer los tratamientos y tips para una piel perfecta.

Los primero que vamos a realizar antes de ponernos en marcha con un  tratamiento médico-estético facial, realizamos un diagnóstico profundo. ¿De qué forma? Gracias a la última tecnología de VISIA. Lo primero que hacemos es ver el estado en el que se encuentra la piel para asignarle el tratatamiento adecuado. Gracias a VISIA podremos sacar imágenes faciales repetibles, que permiten registrar efectivamente el progreso y los resultados del tratamiento el cual ya haya sido asignado cubriendo las necesidades de tú piel. Pero antes de meternos de lleno en el tratamiento, vamos a realizar un peeling químico facial que conseguirá eliminar los restos de verano que quedan en tu piel. Con este peeling químico y las sustancias que implementamos sobre la piel conseguiremos el objetivo de una una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné. ¡Perfecto para después de la época estival!

Otra de las novedades que se convertirá en el tratamiento indispensable en esta época del año será el rejuvenecimiento facial a através de láser, gracias a la aparatología ResurFX M22. Entra y descubre todo lo que este nuevo láser puede hacer por ti.

Después de realizar el tratamiento de peeling facial podremos tratar la piel con los tratamientos faciales especializados, que podrás conocer navegando en nuestra web. Además dentro de los tips para una piel perfecta os indicamos la importancia de hidratar la piel en la mañana y noche, limpiar bien la piel al levantarse y al acostarse y beber mucha agua para hidratase por dentor y por fuera, tu piel lo aradecerá.

Y esto es todo sobre los tips para una piel perfecta después del verano, si tienes cualquier duda… ¡quedamos a tu disposición!

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?