Todo sobre los tratamientos de labios

Todo sobre los tratamientos de labios

Todo sobre los tratamientos de labios

Todo sobre los tratamientos de labios

Los labios se han convertido en una de las zonas del rostro más tratadas en medicina estética. La tendencia de hace unos años hacía aquí, es la de tener unos labios gruesos y jugosos. Además de darle la forma más bonita y natural para tu rostro. Son muchas las dudas que os surgen a la hora de elegir un tratamiento para lucir unos labios bonitos, por ello hoy os traemos todo sobre los tratamientos de labios en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel. ¿Nos acompañas? Te contamos todo sobre los tratamientos de labios .

Puedes optar por hidratar y mejorar su aspecto con labiales específicos para ello, pero lo mejor es acudir al tratamiento Estrella, el ácido hialuronico y sus múltiples de posibilidades. 

Las tendencias en medicina estética suelen estar marcadas por influyentes del mundo de la moda o la belleza, pero hay muchas personas que aún les da miedo tratar sus labios con medicina estética. Esto es debido a que antiguamente los tratamientos de relleno o aumento de labio se realizaban con silicona, ofreciendo un aspecto muy poco natural, es por ello que se ha generado una pequeña desconfianza en este tratamiento. Pero esto fue prohibido hace más de 15 años y a día de hoy buscamos el “well ageing” que es la tendencia que busca la naturalidad en los tratamientos de medicina estética. Buscando siempre el equilibrio del labio con la globalización del rostro. ¿El tratamiento más demandado? El ácido hialurónico para tus labios. Gracias al tratamiento de relleno de labios conseguimos hidratación, darle más proyección y volumen y corregir asimetrías del labio.

Y esto es todo sobre los tratamientos de labios que podemos contarte, si tienes cualquier duda… ¡quedamos a tu disposición!

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?