fbpx

Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Ha llegado mayo, el mes por excelencia en el cual vamos dejando de lado la ropa de más abrigo para comenzar a disfrutar las sesiones de sol y de un ambiente más que primaveral. Ha llegado el momento de decirte que tienes que preparar tu piel para el verano, que es el momento de que tu piel se libre de manchas y problemas que suceden cuando se hace una incorrecta exposición solar. Ahora ¡Prepara tu piel para el verano!

Prepara tu piel para el verano

Os traemos los consejos más importantes para preparar la piel para el verano. Trás muchos meses de frío y de estar completamente tapados, no podemos adentrarnos en el verano sin haber preparado antes nuestra piel. Toma nota, porque te damos unos cuidados básicos que debes realizar para disfrutar de los primeros rayos de sol.

1 ALIMENTACIÓN

Aumanta la ingesta de frutas y verduras ricas en antioxidantes, que contengan beta carotenos y vitamina C. De esta forma protegerás tu piel antes de la exposición solar y el bronceado será más bonito y duradero.

1 PUESTA A PUNTO DE LA PIEL

Exfoliar el cuerpo es imprescindible para una buena puesta a punto de la piel para preparar la piel patra el verano. Hacer este tratamiento antes d ela exposición al sol conseguirá renovar la epidermis y favorecerá el bronceado de la misma. Eso sí, si no quieres que tu piel sufra más de la cuenta, utiliza un exfoliante suave que cumpla su misión sin irritar la piel.

3 HIDRATACIÓN MÁXIMA

Muy importante para preparar tu piel para el verano es la hidratación de la misma, por ello es más que importante beber dos litros de agua al día para que nuestra piel esté bien hidratada desde dentro y para mantener en orden el porcentaje de agua del organismo. Además usar una crema hidratante apta para tu tipo de piel para que su hidratación sea más eficaz.

4 PROTEGE TU PIEL EN LA EXPOSICIÓN SOLAR

Ha llegado el momento y ahora tienes que proteger tu piel, protegerse del sol es una de las normas básicas para cuidar la piel. Aunque en verano hay que reforzar e¡ste paso y no solo usarlo cuando estés en la playa o en la piscina. En nuestro día a día también sufrimos la agresiones del sol, así que utiliza una crema protectora fluida que no deje restos en la piel. Desde clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel te aconsejamos la gama completa de Heliocare, apta para todo tipo de pieles y con una amplia variedad de tipos para que puedas elegir.

5 ¡MUCHO CUIDADO EN NO PASARTE!

Con que tenga un tono adecuado es suficiente, después de la exposición solar, hidrata mucho tu piel ya que se verá seca y tendrás que mejorar su elasticidad.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?